Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 23 trabajadores. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Montesinos, Astrid Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4147
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Confianza del cliente
Empleados de la empresa
Vinculación con el cliente
Manejo de quejas y reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_da56354c8549ab92bcee444d4ed40435
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4147
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
title Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
spellingShingle Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
Rodriguez Montesinos, Astrid Caroline
Confianza del cliente
Empleados de la empresa
Vinculación con el cliente
Manejo de quejas y reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
title_full Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
title_fullStr Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
title_sort Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
author Rodriguez Montesinos, Astrid Caroline
author_facet Rodriguez Montesinos, Astrid Caroline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Caro Soto, Felix Gil
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodriguez Montesinos, Astrid Caroline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Confianza del cliente
Empleados de la empresa
Vinculación con el cliente
Manejo de quejas y reclamos
topic Confianza del cliente
Empleados de la empresa
Vinculación con el cliente
Manejo de quejas y reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 23 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: el entorno, la organización, los empleados, confianza del cliente, empleados de la empresa, vinculación con el cliente, manejo de quejas y reclamos. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,946. Resultados: a la calidad de servicio, el 78% mencionó que la empresa no cuenta con aparcamiento libre, 17,8% mencionaron que la empresa no sigue con los protocolos establecidos para atender a los clientes, 22,1% mencionaron que los trabajadores de Maxiefectivo no se comunican de manera clara utilizando un lenguaje comprensible para el cliente. Así mismo, respecto a fidelización de clientes, el 66,4% mencionaron que a veces los trabajadores de la empresa demuestran tener las capacidades necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, 28,5% de los encuestados mencionaron que casi nunca el tiempo en que es atendido es el adecuado, 23,8% de los encuestados mencionaron que la empresa nunca escucha atentamente las quejas. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,539), por lo que se concluye que la calidad de servicios influye significativamente en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-30T22:24:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-30T22:24:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4147
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/4/ASTRID%20CAROLINE%20RODR%c3%8dGUEZ%20MONTESINOS.pdf.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/3/ASTRID%20CAROLINE%20RODR%c3%8dGUEZ%20MONTESINOS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
581111283b83ec46fa73500fdfcff079
21ba144a4037d929e0bb4d0cc8350eec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699670408003584
spelling Caro Soto, Felix GilRodriguez Montesinos, Astrid Caroline2020-11-30T22:24:44Z2020-11-30T22:24:44Z2019-12-12APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/4147Objetivo: Establecer de que manera la calidad de servicios influye en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 23 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: el entorno, la organización, los empleados, confianza del cliente, empleados de la empresa, vinculación con el cliente, manejo de quejas y reclamos. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,946. Resultados: a la calidad de servicio, el 78% mencionó que la empresa no cuenta con aparcamiento libre, 17,8% mencionaron que la empresa no sigue con los protocolos establecidos para atender a los clientes, 22,1% mencionaron que los trabajadores de Maxiefectivo no se comunican de manera clara utilizando un lenguaje comprensible para el cliente. Así mismo, respecto a fidelización de clientes, el 66,4% mencionaron que a veces los trabajadores de la empresa demuestran tener las capacidades necesarias para cumplir con su trabajo eficientemente, 28,5% de los encuestados mencionaron que casi nunca el tiempo en que es atendido es el adecuado, 23,8% de los encuestados mencionaron que la empresa nunca escucha atentamente las quejas. Conclusión: Con el estudio se determinó que existe una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,00 < 0,05; r = 0,539), por lo que se concluye que la calidad de servicios influye significativamente en la fidelización de clientes de la empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCConfianza del clienteEmpleados de la empresaVinculación con el clienteManejo de quejas y reclamoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de servicios y fidelización de clientes de la Empresa Maxiefectivo, tienda Huacho, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTASTRID CAROLINE RODRÍGUEZ MONTESINOS.pdf.txtASTRID CAROLINE RODRÍGUEZ MONTESINOS.pdf.txtExtracted texttext/plain103250https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/4/ASTRID%20CAROLINE%20RODR%c3%8dGUEZ%20MONTESINOS.pdf.txt581111283b83ec46fa73500fdfcff079MD54ORIGINALASTRID CAROLINE RODRÍGUEZ MONTESINOS.pdfASTRID CAROLINE RODRÍGUEZ MONTESINOS.pdfapplication/pdf719737https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4147/3/ASTRID%20CAROLINE%20RODR%c3%8dGUEZ%20MONTESINOS.pdf21ba144a4037d929e0bb4d0cc8350eecMD5320.500.14067/4147oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/41472024-09-24 15:20:07.404Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).