Estrategias de estudio universitario y pensamiento lateral en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho
Descripción del Articulo
La estrategia implica un plan integral de acciones coordinadas, que requiere compromisos de recursos y priorización para lograr una misión fundamental, es un conjunto de programas de acción generales, con asignación de recursos y prioridades, conforman la estrategia para alcanzar una misión básica....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11227 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11227 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Pensamiento lateral Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La estrategia implica un plan integral de acciones coordinadas, que requiere compromisos de recursos y priorización para lograr una misión fundamental, es un conjunto de programas de acción generales, con asignación de recursos y prioridades, conforman la estrategia para alcanzar una misión básica. La presente tesis tuvo una metodología básica, de tipo descriptiva debido a que la finalidad del investigador fue hacer una descripción de una realidad relevante sobre todo en el ámbito educativo de nuestro país, sin buscar cambiar o alterar esta realidad, la investigación también fue de corte transversal ya que las variables se analizaron en un tiempo establecido, de tipo correlaciona que se buscó la relación existente entre las variables estrategias de estudio y pensamiento lateral ambas variables con sus dimensiones correspondientes. Población: La población estuvo conformada por los estudiantes de nuestra casa superior de estudios, que fueron integradas por un total de: 280 Muestra integrada por: 20 estudiantes. Técnica de recolección de datos Para la obtención de información necesaria para el desarrollo de la tesis, se aplicó como instrumento el cuestionario, el cual fue llenado por los estudiantes que integraron la muestra en estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).