Juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 329, Carquin - 2024

Descripción del Articulo

El trabajo: “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nª 329, CARQUIN- 2024”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. El procedimiento fue el mismo, descriptivo, relacionado, no experimental y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyes Grados, Ruth Karina, Venturo Salas, Veronica Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9933
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Libre
Sectores
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “JUEGO LIBRE EN LOS SECTORES Y EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA I.E.I. Nª 329, CARQUIN- 2024”, se realizó para obtener la licenciatura en Educación Inicial y Arte de la UNJFSC, Huacho. El procedimiento fue el mismo, descriptivo, relacionado, no experimental y la hipótesis fue: “El juego libre en los sectores se relaciona con el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 329, Carquin- 2024”. La población y muestra fue de 97 estudiantes de la I.E. El instrumento principal usado en el estudio fue el cuestionario, el cual se usó en la primera y segunda variable. Las conclusiones indican que hay vínculo de intensidad moderada entre el juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 329, Carquin- 2024.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).