Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024

Descripción del Articulo

Título de la investigación: Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Objetivo: Determinar si los Módulos de electricidad industrial influyen en el aprendizaje de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Romero, Elian Juancarlos, Vidal Corbalan, Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10362
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulos de electricidad
Electricidad industrial
Aprendizaje de estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
Descripción
Sumario:Título de la investigación: Los módulos de electricidad industrial y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Objetivo: Determinar si los Módulos de electricidad industrial influyen en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad NacionalJosé Faustino Sánchez Carrión, 2024. Metodología: Investigación básica. Nivel de Investigación Correlacional. Diseño No experimental. Enfoque Cualitativo. Hipótesis: Los Módulos de electricidad industrial influyen significativamente en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica – Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2024. Población: La población está constituida por 60 estudiantes matriculados en los cursos de electricidad industrial, máquinas eléctricas y automatización industrial. Instrumento: Encuestas. Revisión documental. Observación participante. Resultados: “El coeficiente de correlación es de r= 0.742, con una p=0.000(p<0.05) por lo tanto, se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula” Conclusión: Existe una relación significativamente positiva entre los módulos de electricidad industrial y el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Electrónica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).