Cuentos infantiles y su relación con el desarrollo del lenguaje en los niños de 3 años de la i.e.p. Baby School- Huacho, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo, el cual es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación inicial y arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se halla adentro de la indagación primordial es de arquetipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Damazo, Melisa Nery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5069
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Lenguaje
Infantil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo, el cual es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación inicial y arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se halla adentro de la indagación primordial es de arquetipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría diseñada es: “Los cuentos infantiles los cuales se relacionan al progreso del lenguaje en infantes con 3 años del C.E.P. Baby School- Huacho, 2019”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 60 niños con 3 a 5 añitos de edad. En la indagación se estableció la usanza de un modelo de censo con 60 infantes. La herramienta primordial empleada en la indagación es la cedula de examen, lo cual se empleó en la inicial y secundaria inconstante. Las secuelas demuestran la existencia de un vínculo en cuanto a los cuentos infantiles y progreso del lenguaje en infantes con 3 añitos del C.E.P. Baby School- Huacho, 2019, de magnitud buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).