Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Giraldo Capa, Giovany Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6898
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix internacional
Desempeño comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_b8d23dd4e1c7bc226da68c8e976b5c62
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6898
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
title Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
spellingShingle Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
Giraldo Capa, Giovany Cesar
Marketing mix internacional
Desempeño comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
title_full Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
title_fullStr Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
title_full_unstemmed Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
title_sort Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
author Giraldo Capa, Giovany Cesar
author_facet Giraldo Capa, Giovany Cesar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gonzales Añorga, Carlos Máximo
dc.contributor.author.fl_str_mv Giraldo Capa, Giovany Cesar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix internacional
Desempeño comercial
topic Marketing mix internacional
Desempeño comercial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,951) y (0,882). Resultados: Respecto al marketing mix internacional, en consideración a si considera que la calidad de los productos de la empresa es una fortaleza en los mercados internacionales el 64.3% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los precios están adaptados a la demanda del mercado internacional el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los despachos son entregados a tiempo a los clientes el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto al desempeño comercial, en mención a si la empresa ha implementado alguna estrategia con el fin de que sus ventas crezcan el 61.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera usted que la empresa satisface a los clientes internacionales el 54.8% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El marketing mix internacional influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Spearman 0.812 ubicándolo en una posición positivo alto y con un nivel de significancia de 0.00
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:51:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T16:51:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-07-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format bachelorThesis
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/6898
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/6898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/1/GIRALDO%20CAPA%20GIOVANY%20CESAR.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/2/TURNITIN%20GIRALDO%20CAPA%20GIOVANY%20CESAR.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/3/autorizaci%c3%b3n.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e22473f642d9877e959fe8fa4f568780
30b0baf9b355249460a26d709b2b95cd
c2cb77234000f27f39571371daaf0354
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1847333793000587264
spelling Gonzales Añorga, Carlos MáximoGiraldo Capa, Giovany Cesar2022-11-30T16:51:57Z2022-11-30T16:51:57Z2022-07-12http://hdl.handle.net/20.500.14067/6898Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,951) y (0,882). Resultados: Respecto al marketing mix internacional, en consideración a si considera que la calidad de los productos de la empresa es una fortaleza en los mercados internacionales el 64.3% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los precios están adaptados a la demanda del mercado internacional el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los despachos son entregados a tiempo a los clientes el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto al desempeño comercial, en mención a si la empresa ha implementado alguna estrategia con el fin de que sus ventas crezcan el 61.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera usted que la empresa satisface a los clientes internacionales el 54.8% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El marketing mix internacional influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Spearman 0.812 ubicándolo en una posición positivo alto y con un nivel de significancia de 0.00application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing mix internacionalDesempeño comercialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15762004https://orcid.org/0000-0001-9196-209371125820416116Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaGarivay Torres, Flor de MariaValdez Arroyo, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALGIRALDO CAPA GIOVANY CESAR.pdfGIRALDO CAPA GIOVANY CESAR.pdfTESISapplication/pdf945473https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/1/GIRALDO%20CAPA%20GIOVANY%20CESAR.pdfe22473f642d9877e959fe8fa4f568780MD51TURNITIN GIRALDO CAPA GIOVANY CESAR.pdfTURNITIN GIRALDO CAPA GIOVANY CESAR.pdfTURNITINapplication/pdf192487https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/2/TURNITIN%20GIRALDO%20CAPA%20GIOVANY%20CESAR.pdf30b0baf9b355249460a26d709b2b95cdMD52autorización.pdfautorización.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf388549https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6898/3/autorizaci%c3%b3n.pdfc2cb77234000f27f39571371daaf0354MD5320.500.14067/6898oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/68982022-11-30 11:51:58.883Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).