Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al pú...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgarejo Imán, Crhistian Antony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5702
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión de la calidad
Nivel de satisfacción de los clientes
Hiperbodega Precio Uno - Huacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNJF_b7b2274dc2def8b6e73998a711f10bac
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5702
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
title Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
spellingShingle Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
Melgarejo Imán, Crhistian Antony
Sistema de gestión de la calidad
Nivel de satisfacción de los clientes
Hiperbodega Precio Uno - Huacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
title_full Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
title_fullStr Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
title_full_unstemmed Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
title_sort Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021
author Melgarejo Imán, Crhistian Antony
author_facet Melgarejo Imán, Crhistian Antony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Chafalote, Ulises Robert
dc.contributor.author.fl_str_mv Melgarejo Imán, Crhistian Antony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión de la calidad
Nivel de satisfacción de los clientes
Hiperbodega Precio Uno - Huacho
topic Sistema de gestión de la calidad
Nivel de satisfacción de los clientes
Hiperbodega Precio Uno - Huacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al público integrantes clientes y trabajadores de la hiperbodega PRECIO UNO de Huacho – 2021; utilizando la selección del tamaño de la muestra se usará una cantidad mínima estimada; es decir 60 personas integrantes que tienen estrecha relación con la comercialización en la hiperbodega PRECIO UNO. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: Sistema de Gestión de la Calidad y Nivel de Satisfacción de los clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 76% de validez. Resultados: Conocimiento y percepción acerca de los principios y requerimientos del estándar de calidad que se interrelacionan entre sí con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, de manera ordenada y sistemática. La empresa diseña sus procesos para ofrecer un servicio de calidad, razón por la cual constantemente realizan cambios en la distribución, campañas publicitarias agresivas, trabajan bajo la estrategia de costos con el único objetivo que el cliente reciba un mejor servicio y se sienta satisfecho, el mismo que se refleja en las ventas y rentabilidad. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable Sistema de Gestión de la Calidad y el Nivel de Satisfacción de los Clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-08T03:35:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-08T03:35:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-17
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/1/CRHISTIAN%20ANTONY%20MELGAREJO%20IM%c3%81N.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/3/CRHISTIAN%20ANTONY%20MELGAREJO%20IM%c3%81N.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc2ec2da44699e438cc5319741d3ed8b
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
34ae328d528f8d7e9d205d35f3eb8617
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066257646845952
spelling Martinez Chafalote, Ulises RobertMelgarejo Imán, Crhistian Antony2022-02-08T03:35:13Z2022-02-08T03:35:13Z2021-12-17APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5702Objetivo: Establecer la forma en que el sistema de gestión de la calidad mejore el nivel de satisfacción de los clientes en la hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021. Métodos: La población es finita; no habiéndose considerado una cantidad de la población estimada de un día singular de atención al público integrantes clientes y trabajadores de la hiperbodega PRECIO UNO de Huacho – 2021; utilizando la selección del tamaño de la muestra se usará una cantidad mínima estimada; es decir 60 personas integrantes que tienen estrecha relación con la comercialización en la hiperbodega PRECIO UNO. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: Sistema de Gestión de la Calidad y Nivel de Satisfacción de los clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 76% de validez. Resultados: Conocimiento y percepción acerca de los principios y requerimientos del estándar de calidad que se interrelacionan entre sí con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, de manera ordenada y sistemática. La empresa diseña sus procesos para ofrecer un servicio de calidad, razón por la cual constantemente realizan cambios en la distribución, campañas publicitarias agresivas, trabajan bajo la estrategia de costos con el único objetivo que el cliente reciba un mejor servicio y se sienta satisfecho, el mismo que se refleja en las ventas y rentabilidad. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable Sistema de Gestión de la Calidad y el Nivel de Satisfacción de los Clientes de la hiperbodega Precio Uno – Huacho 2021Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSistema de gestión de la calidadNivel de satisfacción de los clientesHiperbodega Precio Uno - Huachohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Sistema de gestión de la calidad para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la Hiperbodega Precio Uno – Huacho - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisIngeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialORIGINALCRHISTIAN ANTONY MELGAREJO IMÁN.pdfCRHISTIAN ANTONY MELGAREJO IMÁN.pdfapplication/pdf1715309https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/1/CRHISTIAN%20ANTONY%20MELGAREJO%20IM%c3%81N.pdfcc2ec2da44699e438cc5319741d3ed8bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTCRHISTIAN ANTONY MELGAREJO IMÁN.pdf.txtCRHISTIAN ANTONY MELGAREJO IMÁN.pdf.txtExtracted texttext/plain133716https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5702/3/CRHISTIAN%20ANTONY%20MELGAREJO%20IM%c3%81N.pdf.txt34ae328d528f8d7e9d205d35f3eb8617MD5320.500.14067/5702oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/57022022-08-24 15:40:47.26Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).