Comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021
Descripción del Articulo
El estudio en mención se desarrolló en la IE de Educación Básica Regular, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021, estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experiment...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5983 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5983 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación sincrónica Clase virtual Satisfacción del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio en mención se desarrolló en la IE de Educación Básica Regular, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021, estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, la población y muestra corresponde a 168 estudiantes de 1°, 2° y 3° de secundaria, para el recojo de datos se administró un cuestionario de 16 reactivos de escala Likert para la variable comunicación sincrónica y para la satisfacción del estudiante 26 reactivos de la misma escala. Asimismo, para la validez y confiabilidad del instrumento se efectuó el coeficiente de Alfa de Cronbach y cuyos resultados fueron 0,823 para la variable comunicación sincrónica y de 0,891 para satisfacción del estudiante, es decir, el instrumento es de excelente confiabilidad. Asimismo, la correlación de Rho de Spearman es 0,857 donde la correlación es de intensidad muy buena. Resultado: se encontró que existe una relación entre la comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).