Comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021

Descripción del Articulo

El estudio en mención se desarrolló en la IE de Educación Básica Regular, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021, estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experiment...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Juaquin, Lucas Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5983
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5983
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación sincrónica
Clase virtual
Satisfacción del estudiante
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio en mención se desarrolló en la IE de Educación Básica Regular, cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021, estudio de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental correlacional, la población y muestra corresponde a 168 estudiantes de 1°, 2° y 3° de secundaria, para el recojo de datos se administró un cuestionario de 16 reactivos de escala Likert para la variable comunicación sincrónica y para la satisfacción del estudiante 26 reactivos de la misma escala. Asimismo, para la validez y confiabilidad del instrumento se efectuó el coeficiente de Alfa de Cronbach y cuyos resultados fueron 0,823 para la variable comunicación sincrónica y de 0,891 para satisfacción del estudiante, es decir, el instrumento es de excelente confiabilidad. Asimismo, la correlación de Rho de Spearman es 0,857 donde la correlación es de intensidad muy buena. Resultado: se encontró que existe una relación entre la comunicación sincrónica y satisfacción del estudiante en la I.E. Félix B. Cárdenas, Santa María 2021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).