El juego basado en la pedagogía Freinet para fortalecer las habilidades sociales en los niños de la Institución Educativa Nº 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol - Chancay

Descripción del Articulo

El propósito del trabajo es “Determinar la relación del juego basado en la pedagogía Freinet para fortalecer las habilidades sociales en los niños de la institución educativa Nº 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol – Chancay”, la metodología es descriptiva se emplea para descubrir nuevos significados y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Herrera, Maritza Jannet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9371
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Pedagogía
Habilidades Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito del trabajo es “Determinar la relación del juego basado en la pedagogía Freinet para fortalecer las habilidades sociales en los niños de la institución educativa Nº 20391 Jorge Bravo de Rueda Querol – Chancay”, la metodología es descriptiva se emplea para descubrir nuevos significados y hechos de la investigación, su propósito es evaluar los vínculos que existen entre dos categorías conceptos o variables dentro de un contexto determinado se caracteriza por ser medible y busca su relación permanente entre las variables por lo tanto es corracional. Población: Actualmente cuenta con una población de 184 niños a cargo de 8 educadoras distribuidos en 8 secciones. Muestra: La muestra está considerada por los niños de 5 años con un total de 69 integrantes. Técnicas de recolección de Datos: El instrumento que es un mecanismo que se emplea para el investigador con el objetivo de registrar y acopiar la información a través de opiniones, formularios, test o lista de cotejo en base a la naturaleza del enfoque de investigación por tener una muestra con niños pequeños se ha elaborado una guía de observación que nos proporcionar la información pertinente para la tabulación de los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).