Influencia de la literatura popular en la producción de textos complejos de los estudiantes del sexto grado de la I.E. N.º 20827 Mercedes Indacochea Lozano, Huacho
Descripción del Articulo
Realizamos la presente Tesis tomando en consideración las orientaciones metodológicas propuestas por, Hernández, Fernández y Baptista (2014), mientras que para la definición de las dimensiones de las variables, se tomaron en cuenta los conceptos propuestos por la Fundación Joaquín Díaz (2010), y el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2918 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2918 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Literatura popular Textos complejos Producción de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Realizamos la presente Tesis tomando en consideración las orientaciones metodológicas propuestas por, Hernández, Fernández y Baptista (2014), mientras que para la definición de las dimensiones de las variables, se tomaron en cuenta los conceptos propuestos por la Fundación Joaquín Díaz (2010), y el Ministerio de Educación del Perú (2015). La finalidad del estudio es, el poder determinar el nivel de influencia de la literatura popular en la producción de textos complejos, de los estudiantes del sexto grado de la I.E. Nº20827 Mercedes Indacochea Lozano, de la ciudad de Huacho y de la UGEL. 09-Huaura. Metodológicamente, corresponde al enfoque cuantitativo de la investigación. Es de tipo descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transversal. Para la recolección de la información, se optó por la muestra de tipo no probabilística, por conveniencia; que fue conformada por 23 estudiantes del sexto grado de primaria, a quienes se les tomó un cuestionario (sometido a su validez y confiabilidad), el mismo que fue procesado a través del paquete estadístico SPSS, en su forma descriptiva e inferencial. Como resultado de la contrastación de las hipótesis, se pudo demostrar la influencia significativa de la literatura popular en la producción de textos complejos, en los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).