Teoría de los dos factores de herzberg y productividad de la fuerza de ventas de distribuciones primos sac, Huacho 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar de qué manera la teoría de los dos factores de Herzberg influye en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrea Melanny Alegre Vilela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6956
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Teoría de los dos factores de Herzberg
Productividad de la fuerza de ventas
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description Objetivo: Determinar de qué manera la teoría de los dos factores de Herzberg influye en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 55 trabajadores. Resultados: con respecto a si recibe estímulos por los logros que realiza el 38.2% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si se reconoce y valora sus capacidades, habilidades y actitudes por parte del jefe inmediato el 38.2% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si son justa las políticas de incentivos para el personal de la empresa el 49.1% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si existe al apoyo entre compañeros de trabajo, ante dificultades en el trabajo el 45.5% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si los tiempos establecidos para el cumplimiento de las metas son los ideales el 47.3% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si la empresa dota con los recursos necesarios al personal para el incremento de sus ventas el 36.4% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la teoría de los dos factores de Herzberg influye significativamente en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021; donde el resultado inferencial obtenido en la Prueba de Pearson fue de 0.515 estableciendo un grado moderado positivo y con un nivel de significancia de 0.00 menor al 0,05.
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Resultados: con respecto a si recibe estímulos por los logros que realiza el 38.2% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si se reconoce y valora sus capacidades, habilidades y actitudes por parte del jefe inmediato el 38.2% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si son justa las políticas de incentivos para el personal de la empresa el 49.1% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si existe al apoyo entre compañeros de trabajo, ante dificultades en el trabajo el 45.5% resaltó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si los tiempos establecidos para el cumplimiento de las metas son los ideales el 47.3% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; con respecto a si la empresa dota con los recursos necesarios al personal para el incremento de sus ventas el 36.4% indicó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la teoría de los dos factores de Herzberg influye significativamente en la productividad de la fuerza de ventas de Distribuciones Primos S.A.C., Huacho, 2021; donde el resultado inferencial obtenido en la Prueba de Pearson fue de 0.515 estableciendo un grado moderado positivo y con un nivel de significancia de 0.00 menor al 0,05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Teoría de los dos factores de HerzbergProductividad de la fuerza de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Teoría de los dos factores de herzberg y productividad de la fuerza de ventas de distribuciones primos sac, Huacho 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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