La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre la comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho – provincia de Huaura 2022. Métodos: La Población estuvo constituida por aquellos que tienen participación directa para la presente investigación, tales como: clientes o comp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Loza, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7755
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7755
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercialización de pinturas
Satisfacción del cliente
Empresas Services de pinturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNJF_a1e456da564bf4b7efaa2cd2e12e9534
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7755
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
title La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
spellingShingle La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
García Loza, Julio César
Comercialización de pinturas
Satisfacción del cliente
Empresas Services de pinturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
title_full La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
title_fullStr La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
title_full_unstemmed La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
title_sort La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022
author García Loza, Julio César
author_facet García Loza, Julio César
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv López Jiménez, Alfredo Edgar
dc.contributor.author.fl_str_mv García Loza, Julio César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercialización de pinturas
Satisfacción del cliente
Empresas Services de pinturas
topic Comercialización de pinturas
Satisfacción del cliente
Empresas Services de pinturas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Objetivo: Determinar la relación entre la comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho – provincia de Huaura 2022. Métodos: La Población estuvo constituida por aquellos que tienen participación directa para la presente investigación, tales como: clientes o compradores frecuentes que realizan services de pintado; en cuanto a la muestra se usó una cantidad mínima estimada; es decir 80 personas integrantes que tienen estrecha relación con la investigación. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 79,1% de validez. Resultados: En referencia a la comercialización de pinturas en el Distrito de Huacho, existe una buena parte de la población insatisfecha, por diversos factores o motivos que de una u otra manera influye en el correcto accionar o funcionamiento del comercio tanto para los abastecedores como los propios consumidores o clientes. La satisfacción del cliente es vital para cualquier negocio, sin importar la industria, ser líder en el mercado no es suficiente. La satisfacción del cliente es un objetivo importante de la empresa, ya que logra adquirir clientes leales y referirlos a otros compradores. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable La Comercialización de Pinturas y la Satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-06T14:00:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-05-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7755
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7755
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/1/tesis.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/2/Anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/3/turnitin.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 865bdd8c30a9878759ee53254462f7c3
40b1ede5ef972797ae388d20a8e38822
fe4c6851cdc4bd0805c8ce9c8d129c9f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066256895016960
spelling López Jiménez, Alfredo EdgarGarcía Loza, Julio César2023-07-06T14:00:23Z2023-07-06T14:00:23Z2023-05-30http://hdl.handle.net/20.500.14067/7755Objetivo: Determinar la relación entre la comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho – provincia de Huaura 2022. Métodos: La Población estuvo constituida por aquellos que tienen participación directa para la presente investigación, tales como: clientes o compradores frecuentes que realizan services de pintado; en cuanto a la muestra se usó una cantidad mínima estimada; es decir 80 personas integrantes que tienen estrecha relación con la investigación. Se utilizó la Técnica de Observación, Análisis Documental, Encuesta y Entrevista, para medir la relación de variables: La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente. Con este indicador de alfa de Cronbach se indica que el Cuestionario tiene un 79,1% de validez. Resultados: En referencia a la comercialización de pinturas en el Distrito de Huacho, existe una buena parte de la población insatisfecha, por diversos factores o motivos que de una u otra manera influye en el correcto accionar o funcionamiento del comercio tanto para los abastecedores como los propios consumidores o clientes. La satisfacción del cliente es vital para cualquier negocio, sin importar la industria, ser líder en el mercado no es suficiente. La satisfacción del cliente es un objetivo importante de la empresa, ya que logra adquirir clientes leales y referirlos a otros compradores. Conclusiones: Con un 95% de confianza se comprobó que si existe una buena relación entre la variable La Comercialización de Pinturas y la Satisfacción del cliente.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercialización de pinturasSatisfacción del clienteEmpresas Services de pinturashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La comercialización de pinturas y la satisfacción del cliente en el distrito De Huacho – Provincia de Huaura 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Industrial15605331https://orcid.org/0000-0003-4859-109215643133722026Sánchez Guzmán, Jorge AntonioArévalo Flores, Henry MarcialBernal Valladares, Carlos Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis.pdftesis.pdfTESISapplication/pdf1987069https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/1/tesis.pdf865bdd8c30a9878759ee53254462f7c3MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf3068676https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/2/Anexo%201.pdf40b1ede5ef972797ae388d20a8e38822MD52turnitin.pdfturnitin.pdfTURNITINapplication/pdf17319611https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/3/turnitin.pdffe4c6851cdc4bd0805c8ce9c8d129c9fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7755/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7755oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/77552023-07-06 09:00:25.125Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.783859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).