SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si la implementación de SAP Business One mejora la gestión de ventas en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental y de corte longitudinal, O1 x O2 para cada grupo de observación. La recolecc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4856 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | SAP Business One Mejora Gestión Tiempo Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| id |
UNJF_9bd10bd5d9cbb7ab938fa5c5ff3ae785 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4856 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| title |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| spellingShingle |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 Claros Bobadilla, Cinthy Vanesa SAP Business One Mejora Gestión Tiempo Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| title_short |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| title_full |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| title_fullStr |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| title_full_unstemmed |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| title_sort |
SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021 |
| author |
Claros Bobadilla, Cinthy Vanesa |
| author_facet |
Claros Bobadilla, Cinthy Vanesa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Manrique Quiñonez, Javier Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Claros Bobadilla, Cinthy Vanesa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
SAP Business One Mejora Gestión Tiempo Implementación |
| topic |
SAP Business One Mejora Gestión Tiempo Implementación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar si la implementación de SAP Business One mejora la gestión de ventas en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental y de corte longitudinal, O1 x O2 para cada grupo de observación. La recolección de datos se hizo por medio de la hoja de control para el tiempo de las actividades dentro del proceso crear cotización. Los datos para el tiempo se ajustan a la curva de la normalidad de los datos y aplicamos t parada para comparación de la media del proceso en los tiempos. Se usó del software Minitab 19.2 en la obtención de los valores de p con las que se toman las decisiones de aprobar o rechazar la hipótesis nula. Dado que se evaluó y demostró estadísticamente que la implementación de SAP Business One en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021 mejora la gestión de ventas logrando una mejora del 40,33%. Finalmente, se evaluó y demostró que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas logrando un 49,8% de mejora en la actividad crear cabecera de cotización, un 48% de mejora en actividad agregar detalles de cotización, un 30,95% de mejora en actividad totalizar cotización y un 32,57% de mejora en la actividad imprimir cotización, donde se concluyó que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas de la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. Palabra clave: SAP Business One, mejora, gestión, tiempo, implementación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-05T02:12:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-05T02:12:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-07-14 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4856 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/4856 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/1/Claros%20Bobadilla%2c%20Cinthy%20Vanesa.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/3/Claros%20Bobadilla%2c%20Cinthy%20Vanesa.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c38a538df2b89a1c8e424fa0ec3612ba 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 1e5a8067fbe16aaa00ad999af314ecfd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1849870628690067456 |
| spelling |
Manrique Quiñonez, Javier AlbertoClaros Bobadilla, Cinthy Vanesa2021-08-05T02:12:16Z2021-08-05T02:12:16Z2021-07-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/4856El objetivo de la investigación fue determinar si la implementación de SAP Business One mejora la gestión de ventas en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño cuasi-experimental y de corte longitudinal, O1 x O2 para cada grupo de observación. La recolección de datos se hizo por medio de la hoja de control para el tiempo de las actividades dentro del proceso crear cotización. Los datos para el tiempo se ajustan a la curva de la normalidad de los datos y aplicamos t parada para comparación de la media del proceso en los tiempos. Se usó del software Minitab 19.2 en la obtención de los valores de p con las que se toman las decisiones de aprobar o rechazar la hipótesis nula. Dado que se evaluó y demostró estadísticamente que la implementación de SAP Business One en la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021 mejora la gestión de ventas logrando una mejora del 40,33%. Finalmente, se evaluó y demostró que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas logrando un 49,8% de mejora en la actividad crear cabecera de cotización, un 48% de mejora en actividad agregar detalles de cotización, un 30,95% de mejora en actividad totalizar cotización y un 32,57% de mejora en la actividad imprimir cotización, donde se concluyó que la implementación de SAP Business One mejora significativamente la gestión de ventas de la empresa ZGROUP S.A.C., Callao, 2021. Palabra clave: SAP Business One, mejora, gestión, tiempo, implementación.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SAP Business OneMejoraGestiónTiempoImplementaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00SAP Business One y el proceso de ventas en la empresa ZGROUP SAC, Callao - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería InformáticaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión: Facultad de Ingeniería Industrial, Sistemas e InformáticaIngeniero Informático15646920https://orcid.org/0000-0001-9789-988147623322612286Collantes Rosales, Victor ManuelMarin Rodriguez, William JoelGalindo Santiago, Adolfohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALClaros Bobadilla, Cinthy Vanesa.pdfClaros Bobadilla, Cinthy Vanesa.pdfapplication/pdf1695235https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/1/Claros%20Bobadilla%2c%20Cinthy%20Vanesa.pdfc38a538df2b89a1c8e424fa0ec3612baMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTClaros Bobadilla, Cinthy Vanesa.pdf.txtClaros Bobadilla, Cinthy Vanesa.pdf.txtExtracted texttext/plain103309https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4856/3/Claros%20Bobadilla%2c%20Cinthy%20Vanesa.pdf.txt1e5a8067fbe16aaa00ad999af314ecfdMD5320.500.14067/4856oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48562023-05-17 14:43:54.663Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
13.102259 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).