Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5904 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing digital Email marketing Marketing de contenido Optimización de motores de búsqueda (SEO) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
id |
UNJF_98fdc977a4ff21d4beddf0185f1f2954 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5904 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
title |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
spellingShingle |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 Matos Tapia, Desyree Milagros Marketing digital Estrategias de marketing digital Email marketing Marketing de contenido Optimización de motores de búsqueda (SEO) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
title_short |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
title_full |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
title_fullStr |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
title_sort |
Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021 |
author |
Matos Tapia, Desyree Milagros |
author_facet |
Matos Tapia, Desyree Milagros Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino |
author_role |
author |
author2 |
Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marcelo Castillo, Henry William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matos Tapia, Desyree Milagros Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Email marketing Marketing de contenido Optimización de motores de búsqueda (SEO) |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing digital Email marketing Marketing de contenido Optimización de motores de búsqueda (SEO) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
description |
Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis general |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-29T16:15:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-29T16:15:07Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-01-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/1/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/3/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e57fcfbc0bf3d9c73d4cb774574c6ee0 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 c96df63074eb8be9d71c45eb6f1a48e7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066261448982528 |
spelling |
Marcelo Castillo, Henry WilliamMatos Tapia, Desyree MilagrosRodriguez Pacush, Jhunior Paulino2022-03-29T16:15:07Z2022-03-29T16:15:07Z2022-01-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis generalapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalEstrategias de marketing digitalEmail marketingMarketing de contenidoOptimización de motores de búsqueda (SEO)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicacion07801377https://orcid.org/0000-0001-6465-775573657290322026Revilla Marruecos, Miguel AngelCornelio Vicuña, Moises LuisSalazar Meza, Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMATOS y RODRIGUEZ.pdfMATOS y RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1516936https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/1/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdfe57fcfbc0bf3d9c73d4cb774574c6ee0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMATOS y RODRIGUEZ.pdf.txtMATOS y RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain86857https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/3/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf.txtc96df63074eb8be9d71c45eb6f1a48e7MD5320.500.14067/5904oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/59042023-08-15 12:39:42.278Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).