Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matos Tapia, Desyree Milagros, Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5904
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Email marketing
Marketing de contenido
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UNJF_98fdc977a4ff21d4beddf0185f1f2954
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5904
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
title Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
spellingShingle Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
Matos Tapia, Desyree Milagros
Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Email marketing
Marketing de contenido
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
title_full Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
title_fullStr Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
title_full_unstemmed Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
title_sort Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021
author Matos Tapia, Desyree Milagros
author_facet Matos Tapia, Desyree Milagros
Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino
author_role author
author2 Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marcelo Castillo, Henry William
dc.contributor.author.fl_str_mv Matos Tapia, Desyree Milagros
Rodriguez Pacush, Jhunior Paulino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Email marketing
Marketing de contenido
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
topic Marketing digital
Estrategias de marketing digital
Email marketing
Marketing de contenido
Optimización de motores de búsqueda (SEO)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis general
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:15:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T16:15:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/1/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/3/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e57fcfbc0bf3d9c73d4cb774574c6ee0
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
c96df63074eb8be9d71c45eb6f1a48e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066261448982528
spelling Marcelo Castillo, Henry WilliamMatos Tapia, Desyree MilagrosRodriguez Pacush, Jhunior Paulino2022-03-29T16:15:07Z2022-03-29T16:15:07Z2022-01-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/5904Objetivo: Conocer los factores que genera la falta de uso ejecución de las Estrategias del Marketing Digital en las redes sociales de la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca – 2021. Métodos:La presente investigación es de tipo básica porque, se revisará posturas teóricas sobre el uso correcto de Estrategias de Marketing en la Clínica Dental Roca. Nuestra investigación es descriptiva ya que cuenta con una sola variable, además que nuestro método científico consiste en observar y describir la problemática de la Clínica Dental Roca Resultados: Respecto a la variable Estrategias de Marketing Digital, se obtuvieron datos que muestran la importancia de la misma, tanto como cada una de las dimensiones que forman parte la estructura, como dar correcta ejecución del Email Marketing con aceptación de 57.2% , Marketing de Contenido con aceptación de 87% y Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) con 81% Conclusión: Se logró conocer los factores que generan la falta de las Estrategias del Marketing digital, siendo la falta de una oficina de marketing o un profesional calificado para el desarrollo correcto de las estrategias digitales en la Clínica Dental Roca, Distrito de Barranca - 2021. Esto se refleja en los resultados de la tabla 13, con un porcentaje de 82.7% que valida la hipótesis generalapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitalEstrategias de marketing digitalEmail marketingMarketing de contenidoOptimización de motores de búsqueda (SEO)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Estrategias del marketing digital para el posicionamiento en las redes sociales de la clínica dental Roca, distrito de Barranca - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicacion07801377https://orcid.org/0000-0001-6465-775573657290322026Revilla Marruecos, Miguel AngelCornelio Vicuña, Moises LuisSalazar Meza, Roberthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMATOS y RODRIGUEZ.pdfMATOS y RODRIGUEZ.pdfapplication/pdf1516936https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/1/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdfe57fcfbc0bf3d9c73d4cb774574c6ee0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMATOS y RODRIGUEZ.pdf.txtMATOS y RODRIGUEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain86857https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5904/3/MATOS%20y%20RODRIGUEZ.pdf.txtc96df63074eb8be9d71c45eb6f1a48e7MD5320.500.14067/5904oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/59042023-08-15 12:39:42.278Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).