El trabajo en equipo y su influencia en la atención al usuario en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, período 2016

Descripción del Articulo

El estudio llevado a cabo en el año 2016, se realizó en el contexto de una realidad problemática que enfrenta la administración pública para el ofrecimiento de una atención a los administrados en términos de calidad y eficiencia. El objetivo planteado, se orientó a determinar como el desarrollo del...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Guizada Murillo, Elsa Ciriaca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5486
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en equipo
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El estudio llevado a cabo en el año 2016, se realizó en el contexto de una realidad problemática que enfrenta la administración pública para el ofrecimiento de una atención a los administrados en términos de calidad y eficiencia. El objetivo planteado, se orientó a determinar como el desarrollo del trabajo en equipo, está relacionado con los servicios que reciben los usuarios. La metodología utilizada, planteó un estudio de diseño no experimental, transversal, y de nivel descriptivo, explicativo. La muestra estuvo representada por sesenta, servidores administrativos quienes desarrollan sus funciones en atención a los usuarios, y trecientos setenta y cuatro usuarios, estratificados en grupos de estudiantes, docentes, y público en general que solicitaron los servicios a la entidad a nivel de pre y posgrado. El proceso de recolección de la información, se realizó utilizando la técnica de la encuesta, que en su estructura presentó un cuestionario cuyos ítems fundamentaron la medición de las variables estudiadas, su proceso y análisis se realizó con el Sofware estadístico - SPSS versión N° 24. El estudio concluye a afirmar que el desarrollo del trabajo en equipo en la atención de los usuarios, influye en la atención de los servicios ofrecidos a los usuarios, existiendo una relación significativa expresada en un valor de p = 0.000 < 0.05 que valida la hipótesis alterna y una correlación positiva de 0.845
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