Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018

Descripción del Articulo

Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Avalos Cupi, Erika Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3090
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguro integral de salud
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_964cdb4167dc6661761de5d2e69c8d66
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3090
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
title Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
spellingShingle Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
Avalos Cupi, Erika Norma
Seguro integral de salud
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
title_full Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
title_fullStr Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
title_full_unstemmed Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
title_sort Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
author Avalos Cupi, Erika Norma
author_facet Avalos Cupi, Erika Norma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Coronado Espinoza, Jesus Jacobo
dc.contributor.author.fl_str_mv Avalos Cupi, Erika Norma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Seguro integral de salud
Satisfacción de los usuarios
topic Seguro integral de salud
Satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método Deductivo, como instrumentos se usó la encuesta graduada en la escala de Likert que costa de 20 preguntas para cada uno de los instrumentos, resultados se demostró que: en la investigación se arribó a la conclusión que: si existe relación entre el seguro integral de salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018, conclusión hallándose una correlación de alta confiabilidad de 0,924, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigación
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-08T16:15:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-08T16:15:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/3/ERIKA%20AVALOS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/4/ERIKA%20AVALOS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
d6fcfb138d30cd515c99bb1809cc94a6
81c8efbf0567e53075d70b50e56f2ae1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797125042372608
spelling Coronado Espinoza, Jesus JacoboAvalos Cupi, Erika Norma2019-07-08T16:15:23Z2019-07-08T16:15:23Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método Deductivo, como instrumentos se usó la encuesta graduada en la escala de Likert que costa de 20 preguntas para cada uno de los instrumentos, resultados se demostró que: en la investigación se arribó a la conclusión que: si existe relación entre el seguro integral de salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018, conclusión hallándose una correlación de alta confiabilidad de 0,924, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigaciónTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSeguro integral de saludSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALERIKA AVALOS.pdfERIKA AVALOS.pdfapplication/pdf2391295https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/3/ERIKA%20AVALOS.pdfd6fcfb138d30cd515c99bb1809cc94a6MD53TEXTERIKA AVALOS.pdf.txtERIKA AVALOS.pdf.txtExtracted texttext/plain122081https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/4/ERIKA%20AVALOS.pdf.txt81c8efbf0567e53075d70b50e56f2ae1MD5420.500.14067/3090oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/30902024-11-18 14:26:53.78Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.9067135
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).