Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018
Descripción del Articulo
Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método De...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3090 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Seguro integral de salud Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_964cdb4167dc6661761de5d2e69c8d66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3090 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
title |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
spellingShingle |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 Avalos Cupi, Erika Norma Seguro integral de salud Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
title_full |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
title_fullStr |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
title_full_unstemmed |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
title_sort |
Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018 |
author |
Avalos Cupi, Erika Norma |
author_facet |
Avalos Cupi, Erika Norma |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Coronado Espinoza, Jesus Jacobo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avalos Cupi, Erika Norma |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Seguro integral de salud Satisfacción de los usuarios |
topic |
Seguro integral de salud Satisfacción de los usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método Deductivo, como instrumentos se usó la encuesta graduada en la escala de Likert que costa de 20 preguntas para cada uno de los instrumentos, resultados se demostró que: en la investigación se arribó a la conclusión que: si existe relación entre el seguro integral de salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018, conclusión hallándose una correlación de alta confiabilidad de 0,924, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigación |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-08T16:15:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-08T16:15:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio Institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/3/ERIKA%20AVALOS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/4/ERIKA%20AVALOS.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 d6fcfb138d30cd515c99bb1809cc94a6 81c8efbf0567e53075d70b50e56f2ae1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797125042372608 |
spelling |
Coronado Espinoza, Jesus JacoboAvalos Cupi, Erika Norma2019-07-08T16:15:23Z2019-07-08T16:15:23Z2019Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3090Explicar la relación del Seguro Integral de Salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018. Se seleccionó como muestra a 114 participantes, metodología es enfoque cuantitativo, No Experimental con Diseño Descriptivo Correlacional, empleando el Método Deductivo, como instrumentos se usó la encuesta graduada en la escala de Likert que costa de 20 preguntas para cada uno de los instrumentos, resultados se demostró que: en la investigación se arribó a la conclusión que: si existe relación entre el seguro integral de salud y la satisfacción de usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018, conclusión hallándose una correlación de alta confiabilidad de 0,924, al verificar las hipótesis específicas también se observa que cumplen relacionarse moderadamente con las dimensiones que se han tomado en cuenta. De esta manera .se ha logrado los objetivos propuestos en la investigaciónTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSeguro integral de saludSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Seguro integral de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional Carlos Monge Medrano Juliaca 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en AdministraciónAdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALERIKA AVALOS.pdfERIKA AVALOS.pdfapplication/pdf2391295https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/3/ERIKA%20AVALOS.pdfd6fcfb138d30cd515c99bb1809cc94a6MD53TEXTERIKA AVALOS.pdf.txtERIKA AVALOS.pdf.txtExtracted texttext/plain122081https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3090/4/ERIKA%20AVALOS.pdf.txt81c8efbf0567e53075d70b50e56f2ae1MD5420.500.14067/3090oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/30902024-11-18 14:26:53.78Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).