Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre los estresores organizacionales y la productividad de los asesores de clientes del banco BCP, agencias Huacho, Barranca y Huaral. La metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prieto Flores, Gustavo Abimael
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9647
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estresores organizacionales
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_86ca9b72c25b10fb5ee72defff4b8456
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9647
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
title Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
spellingShingle Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
Prieto Flores, Gustavo Abimael
Estresores organizacionales
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
title_full Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
title_fullStr Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
title_full_unstemmed Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
title_sort Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaral
author Prieto Flores, Gustavo Abimael
author_facet Prieto Flores, Gustavo Abimael
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Alva, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Prieto Flores, Gustavo Abimael
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estresores organizacionales
Eficiencia
Productividad
topic Estresores organizacionales
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre los estresores organizacionales y la productividad de los asesores de clientes del banco BCP, agencias Huacho, Barranca y Huaral. La metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 35 asesores de clientes del banco BCP. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si las actividades que realiza para el banco están libres de cualquier peligro 73.3% resaltó que casi nunca y nunca; con respecto a si su espacio físico de trabajo tiene la temperatura adecuada para que no sea una incomodidad para usted el 46.7% refirió que casi nunca y nunca; con respecto a si cumple un rol especifico dentro del banco el 53.3% refirió que casi nunca y nunca; en mención a si se siente conforme con las relaciones interpersonales que maneja con su equipo el 66.7% acotó que casi nunca y nunca. La investigación concluyó que los estresores organizacionales se relacionan significativamente con la productividad de los asesores de clientes del banco BCP, agencias Huacho, Barranca y Huaral. Fundamentado en los resultados obtenidos en la Prueba de Pearson con un valor de 0.709 ubicándolo en un grado positivo alto.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-02T16:46:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-02T16:46:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9647
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9647
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2910b6398fae56f545f99ffb49b83eb5
acf7d2b7fab0f58adfccfba9ec718b15
1250886bbf8f626498869bcfc129ecf8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066212908302336
spelling Alarcón Alva, Jorge AlbertoPrieto Flores, Gustavo Abimael2024-08-02T16:46:58Z2024-08-02T16:46:58Z2023-12-04http://hdl.handle.net/20.500.14067/9647La investigación tuvo como objetivo general conocer la relación entre los estresores organizacionales y la productividad de los asesores de clientes del banco BCP, agencias Huacho, Barranca y Huaral. La metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue 35 asesores de clientes del banco BCP. Se utilizó la encuesta. Respecto a los resultados, en cuanto a si las actividades que realiza para el banco están libres de cualquier peligro 73.3% resaltó que casi nunca y nunca; con respecto a si su espacio físico de trabajo tiene la temperatura adecuada para que no sea una incomodidad para usted el 46.7% refirió que casi nunca y nunca; con respecto a si cumple un rol especifico dentro del banco el 53.3% refirió que casi nunca y nunca; en mención a si se siente conforme con las relaciones interpersonales que maneja con su equipo el 66.7% acotó que casi nunca y nunca. La investigación concluyó que los estresores organizacionales se relacionan significativamente con la productividad de los asesores de clientes del banco BCP, agencias Huacho, Barranca y Huaral. Fundamentado en los resultados obtenidos en la Prueba de Pearson con un valor de 0.709 ubicándolo en un grado positivo alto.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estresores organizacionalesEficienciaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Estresores organizacionales y productividad de los asesores de clientes del Banco BCP, Agencias Huacho, Barranca y Huaralinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestria en Administración EstratégicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de PosgradoMaestro en Administración Estratégica157288890000-0002-0115-038071928648413297Vellón Flores, Viviana InésBautista Juan de Dios, Rey LelisGrados Cavero, Maribel Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf475983https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/1/TESIS.pdf2910b6398fae56f545f99ffb49b83eb5MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf5561516https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/2/TURNITIN.pdfacf7d2b7fab0f58adfccfba9ec718b15MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf63791https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/3/AUTORIZACION.pdf1250886bbf8f626498869bcfc129ecf8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9647/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9647oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/96472024-08-02 11:47:00.214Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.773366
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).