Liderazgo jerárquico y desempeño docente en la Institución Educativa Miguel Grau – Paramonga, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la relación entre el liderazgo jerárquico y el desempeño docente en la I.E. Miguel Grau – Paramonga, 2018. Metodología básica de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: El liderazgo jerárquico se relaciona significativamente con el desempeño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Oliva, Aurora Cristina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4343
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4343
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo
Jerarquía
Desempeño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar la relación entre el liderazgo jerárquico y el desempeño docente en la I.E. Miguel Grau – Paramonga, 2018. Metodología básica de tipo Básico, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental. Hipótesis: El liderazgo jerárquico se relaciona significativamente con el desempeño docente en la I.E. Miguel Grau – Paramonga, 2018”. Población y muestra: 158 docentes de la I.E Miguel Grau de Paramonga 2018 de los cuales 100 docentes fueron los elegidos. Resultados existe relación entre el liderazgo jerárquico y el desempeño docente en la I.E. Miguel Grau – Paramonga, 2018., debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.585 siendo una magnitud moderada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).