Los cuentos cartoneros y su relación con el pensamiento divergente en los niños del Inicial Pampa Colorada Los Pinos en Santa María
Descripción del Articulo
El cuento de por si es un elemento de trascendencia didactica en el aprendizaje de los niños y está sujeto a la manera y forma como lo emplee el docente para poder trasmitir las emociones de los personajes y se vea reflejado en la atención, motivación y el fortalecimiento del pensamiento creativo de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9846 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9846 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cuentos Reciclaje Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El cuento de por si es un elemento de trascendencia didactica en el aprendizaje de los niños y está sujeto a la manera y forma como lo emplee el docente para poder trasmitir las emociones de los personajes y se vea reflejado en la atención, motivación y el fortalecimiento del pensamiento creativo de los niños, la propuesta es interesante porque se elaboraran con reciclaje de cartones incentivando significativamente en el cuidado de la naturaleza, se utilizó para la investigación un diseño descriptivo correlacional. Población La población es la totalidad de los niños matriculados en el año lectivo considerando a Muestra Para seleccionar la muestra fue necesario emplear el diseño n o probabilístico donde el investigador va a cumplir con la función de seleccionar considerando los atributos, cualidades o semejanzas que presentan los estudiantes. Técnicas de recolección de Datos. Se consideró la observación como instrumento de trabajo, el cual se aplicó en una semana con el apoyo de la docente del aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).