Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal y de enfoq...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5973 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión del talento humano Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_636766067f69b30e5279b4272d1f659a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5973 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| title |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| spellingShingle |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 Mejico Leaño, Marilyn Talia Gestión del talento humano Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| title_full |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| title_fullStr |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| title_sort |
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019 |
| author |
Mejico Leaño, Marilyn Talia |
| author_facet |
Mejico Leaño, Marilyn Talia Leaño Peña, Miriam |
| author_role |
author |
| author2 |
Leaño Peña, Miriam |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejico Leaño, Marilyn Talia Leaño Peña, Miriam |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión del talento humano Calidad de servicio |
| topic |
Gestión del talento humano Calidad de servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 60 trabajadores y la muestra es de 52 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultados un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,871 y 0,887 para la gestión del talento humano y la calidad de servicio respectivamente. Finalmente se logró demostrar que la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Además, la correlación de Spearman es de 0,678 según la escala de Bizquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, en dicha empresa se aplica moderadamente la gestión de talento humano la razón por el cual la calidad de servicio es regular |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T19:49:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-18T19:49:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08-17 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5973 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5973 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/1/MEJICO%20y%20LEA%c3%91O.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/3/MEJICO%20y%20LEA%c3%91O.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98f1db06d546ceed3e67fc34405e7fd4 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 b913af69ef56f82399e6b9c1249e46e5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699667620888576 |
| spelling |
Valenzuela Narváez, Daniel Alberto OswaldoMejico Leaño, Marilyn TaliaLeaño Peña, Miriam2022-04-18T19:49:08Z2022-04-18T19:49:08Z2021-08-17http://hdl.handle.net/20.500.14067/5973Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 60 trabajadores y la muestra es de 52 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultados un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,871 y 0,887 para la gestión del talento humano y la calidad de servicio respectivamente. Finalmente se logró demostrar que la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Además, la correlación de Spearman es de 0,678 según la escala de Bizquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, en dicha empresa se aplica moderadamente la gestión de talento humano la razón por el cual la calidad de servicio es regularapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión del talento humanoCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y Hoteleria15724937https://orcid.org/0000-0001-8967-16847501059670153546014166Pichilingue Nuñez, Flor VictoriaCoronado Espinoza, Jesus JacoboSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMEJICO y LEAÑO.pdfMEJICO y LEAÑO.pdfapplication/pdf1037925https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/1/MEJICO%20y%20LEA%c3%91O.pdf98f1db06d546ceed3e67fc34405e7fd4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMEJICO y LEAÑO.pdf.txtMEJICO y LEAÑO.pdf.txtExtracted texttext/plain158872https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5973/3/MEJICO%20y%20LEA%c3%91O.pdf.txtb913af69ef56f82399e6b9c1249e46e5MD5320.500.14067/5973oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/59732023-08-23 15:10:55.511Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).