La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 10,440...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2696 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2696 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento percibida Expectativa Confianza del cliente Calidad de servicio Empleados de la empresa Vinculación con el cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
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Objetivo: Establecer de qué manera la satisfacción del cliente influye en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – correlacional causal, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 10,440 clientes, así mismo la muestra fue 370 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: rendimiento percibida, expectativa, nivel de complacencia, confianza del cliente, calidad de servicio, empleados de la empresa, vinculación con el cliente y manejo de quejas y reclamos. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0.853). Resultados: Respecto al “Satisfacción del cliente”, 59,5% manifestaron que tienen un nivel muy bajo y bajo en su identificación con la tienda y en cuanto al 37,5% refleja un nivel bajo y muy bajo satisfacción con respecto a tienda Oechsle, el 53,2% de los encuestados reflejaron un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al servicio brindado y el 62,9% reflejaron tener un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al esfuerzo que realizan los trabajadores de la tienda Oechsle. Así mismo, respecto al “Fidelización del cliente”, el 50,5% de los encuestados que no tienen credibilidad a la tienda y el 42,9% manifestaron que no reciben una buena orientación dentro de la tienda, el 63,3% de los encuestados manifestaron que la tienda Oechsle no brinda una buena calidad de atención y el 52,1% determinaron que la infraestructura de la tienda Oechsle no está en óptimas condiciones. Conclusión: Se determinó que existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,738), por lo que se concluye que la satisfacción del cliente influye significativamente en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018 |
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Resultados: Respecto al “Satisfacción del cliente”, 59,5% manifestaron que tienen un nivel muy bajo y bajo en su identificación con la tienda y en cuanto al 37,5% refleja un nivel bajo y muy bajo satisfacción con respecto a tienda Oechsle, el 53,2% de los encuestados reflejaron un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al servicio brindado y el 62,9% reflejaron tener un nivel bajo y muy bajo en su satisfacción con respecto al esfuerzo que realizan los trabajadores de la tienda Oechsle. Así mismo, respecto al “Fidelización del cliente”, el 50,5% de los encuestados que no tienen credibilidad a la tienda y el 42,9% manifestaron que no reciben una buena orientación dentro de la tienda, el 63,3% de los encuestados manifestaron que la tienda Oechsle no brinda una buena calidad de atención y el 52,1% determinaron que la infraestructura de la tienda Oechsle no está en óptimas condiciones. Conclusión: Se determinó que existe una correlación positiva alta y muy significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,738), por lo que se concluye que la satisfacción del cliente influye significativamente en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCRendimiento percibidaExpectativaConfianza del clienteCalidad de servicioEmpleados de la empresaVinculación con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La satisfacción como estrategia en la fidelización del cliente, tienda Oechsle Barranca, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALPIERO RAI FALERO ROSALES.pdfPIERO RAI FALERO ROSALES.pdfapplication/pdf928326https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2696/1/PIERO%20RAI%20FALERO%20ROSALES.pdf013cb694e13517c7f5129768e058f24cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2696/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTPIERO RAI FALERO ROSALES.pdf.txtPIERO RAI FALERO ROSALES.pdf.txtExtracted texttext/plain96679https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2696/3/PIERO%20RAI%20FALERO%20ROSALES.pdf.txte315458e60af054a833803f7e1b0be2aMD5320.500.14067/2696oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/26962024-09-13 16:02:52.057Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
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