Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5115 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Importación de china Prendas de vestir Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_61f5b38183b484a0aae3625b971b7bd3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5115 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
title |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
spellingShingle |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 Sipan Chumbes, Mariela Elvira Importación de china Prendas de vestir Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
title_full |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
title_fullStr |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
title_full_unstemmed |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
title_sort |
Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017 |
author |
Sipan Chumbes, Mariela Elvira |
author_facet |
Sipan Chumbes, Mariela Elvira |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garivay Torres, Flor De Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sipan Chumbes, Mariela Elvira |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Importación de china Prendas de vestir Satisfacción del cliente |
topic |
Importación de china Prendas de vestir Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población fue de 45580 habitantes mayores de 18 años, la muestra fue de 245 habitantes que compran prendas de vestir en la ciudad de Huacho. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0.840 para la satisfacción de los clientes. Se realizó la prueba de normalidad para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser su muestra mayor a 50 se usó el Kolmorogov-smirnov, haciendo uso del Rho de Spearman. Resultados: 245 encuestados, respecto a las prendas de vestir, el 42.86% (105) respondieron la mayoría de las veces Si; y el 57.14% (140) respondieron Si; respecto a la satisfacción los clientes respondieron el 98.36% (241) de estar satisfechos con la calidad de las prendas de vestir. Conclusión: las importaciones de prendas de vestir de China influyen muy significativamente en la satisfacción del cliente, con un valor de p igual a 0.000 y un coeficiente correlación de 0.702 |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-18T03:50:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-18T03:50:23Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-02-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/1/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/3/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16ffcafefc56446f52d84dbd15dbe7f0 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 5d10251480367a27b140e5eaf0900c94 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066258520309760 |
spelling |
Garivay Torres, Flor De MariaSipan Chumbes, Mariela Elvira2021-09-18T03:50:23Z2021-09-18T03:50:23Z2019-02-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población fue de 45580 habitantes mayores de 18 años, la muestra fue de 245 habitantes que compran prendas de vestir en la ciudad de Huacho. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0.840 para la satisfacción de los clientes. Se realizó la prueba de normalidad para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser su muestra mayor a 50 se usó el Kolmorogov-smirnov, haciendo uso del Rho de Spearman. Resultados: 245 encuestados, respecto a las prendas de vestir, el 42.86% (105) respondieron la mayoría de las veces Si; y el 57.14% (140) respondieron Si; respecto a la satisfacción los clientes respondieron el 98.36% (241) de estar satisfechos con la calidad de las prendas de vestir. Conclusión: las importaciones de prendas de vestir de China influyen muy significativamente en la satisfacción del cliente, con un valor de p igual a 0.000 y un coeficiente correlación de 0.702application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Importación de chinaPrendas de vestirSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15587355https://orcid.org/0000-0002-2051-490148039079416116Gonzales Añorga, Carlos MaximoCoronado Espinoza, Jesus JacoboSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdfMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdfapplication/pdf1167013https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/1/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf16ffcafefc56446f52d84dbd15dbe7f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdf.txtMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdf.txtExtracted texttext/plain96815https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/3/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf.txt5d10251480367a27b140e5eaf0900c94MD5320.500.14067/5115oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51152023-05-26 13:37:52.99Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.773104 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).