Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sipan Chumbes, Mariela Elvira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Importación de china
Prendas de vestir
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_61f5b38183b484a0aae3625b971b7bd3
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5115
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
title Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
spellingShingle Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
Sipan Chumbes, Mariela Elvira
Importación de china
Prendas de vestir
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
title_full Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
title_fullStr Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
title_full_unstemmed Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
title_sort Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017
author Sipan Chumbes, Mariela Elvira
author_facet Sipan Chumbes, Mariela Elvira
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garivay Torres, Flor De Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Sipan Chumbes, Mariela Elvira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Importación de china
Prendas de vestir
Satisfacción del cliente
topic Importación de china
Prendas de vestir
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población fue de 45580 habitantes mayores de 18 años, la muestra fue de 245 habitantes que compran prendas de vestir en la ciudad de Huacho. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0.840 para la satisfacción de los clientes. Se realizó la prueba de normalidad para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser su muestra mayor a 50 se usó el Kolmorogov-smirnov, haciendo uso del Rho de Spearman. Resultados: 245 encuestados, respecto a las prendas de vestir, el 42.86% (105) respondieron la mayoría de las veces Si; y el 57.14% (140) respondieron Si; respecto a la satisfacción los clientes respondieron el 98.36% (241) de estar satisfechos con la calidad de las prendas de vestir. Conclusión: las importaciones de prendas de vestir de China influyen muy significativamente en la satisfacción del cliente, con un valor de p igual a 0.000 y un coeficiente correlación de 0.702
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-18T03:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-18T03:50:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-02-14
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/1/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/3/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 16ffcafefc56446f52d84dbd15dbe7f0
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
5d10251480367a27b140e5eaf0900c94
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066258520309760
spelling Garivay Torres, Flor De MariaSipan Chumbes, Mariela Elvira2021-09-18T03:50:23Z2021-09-18T03:50:23Z2019-02-14http://hdl.handle.net/20.500.14067/5115Objetivo: Determinar la influencia de las importaciones de prendas de vestir de China en la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población fue de 45580 habitantes mayores de 18 años, la muestra fue de 245 habitantes que compran prendas de vestir en la ciudad de Huacho. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0.840 para la satisfacción de los clientes. Se realizó la prueba de normalidad para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser su muestra mayor a 50 se usó el Kolmorogov-smirnov, haciendo uso del Rho de Spearman. Resultados: 245 encuestados, respecto a las prendas de vestir, el 42.86% (105) respondieron la mayoría de las veces Si; y el 57.14% (140) respondieron Si; respecto a la satisfacción los clientes respondieron el 98.36% (241) de estar satisfechos con la calidad de las prendas de vestir. Conclusión: las importaciones de prendas de vestir de China influyen muy significativamente en la satisfacción del cliente, con un valor de p igual a 0.000 y un coeficiente correlación de 0.702application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Importación de chinaPrendas de vestirSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Las importaciones chinas de prendas de vestir y la satisfacción del cliente en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15587355https://orcid.org/0000-0002-2051-490148039079416116Gonzales Añorga, Carlos MaximoCoronado Espinoza, Jesus JacoboSanchez Garcia, Elvis Richarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdfMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdfapplication/pdf1167013https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/1/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf16ffcafefc56446f52d84dbd15dbe7f0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdf.txtMARIELA ELVIRA SIPAN CHUMBES.pdf.txtExtracted texttext/plain96815https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5115/3/MARIELA%20ELVIRA%20SIPAN%20CHUMBES.pdf.txt5d10251480367a27b140e5eaf0900c94MD5320.500.14067/5115oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51152023-05-26 13:37:52.99Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.773104
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).