Evaluación del protocolo de atención al ciudadano y su relación con la satisfacción de los usuarios en la municipalidad provincial de huaura, periodo 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general establecer de qué manera el Protocolo de atención al ciudadano se relaciona con la Satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Huaura, periodo 2016. La población de estudio está representada por 324 usuarios que acuden a las di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Patricio Trinidad, Grace Valeria, Villarreal Coronado, Jaqueline Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/873
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Etiqueta de Conducta
Atención de Reclamos
Expectativas
Percepción
Quejas
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