Diseño e Implementación de un módulo PLC portátil para mejorar el rendimiento académico de estudiantes del séptimo ciclo de ingeniería electrónica de la universidad nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer el diseño e implementación del Módulo PLC Portátil y su relación con la mejora del Rendimiento Académico de estudiantes del séptimo ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2021. Metodología: El método científico del tipo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campomanes Jimenez, Rider Adao
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7929
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Módulo PLC Portátil
Implementación
Rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Conocer el diseño e implementación del Módulo PLC Portátil y su relación con la mejora del Rendimiento Académico de estudiantes del séptimo ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2021. Metodología: El método científico del tipo de investigación utilizado fue básico, llamada pura o fundamental, el nivel de investigación fue descriptivo - correlacional. La población: Estuvo constituido por 30 individuos total de alumnos y docente los cuales interactúan en el curso de Automatización en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho, 2021. Las técnicas de recolección de datos usados en este trabajo fueron: Análisis documental, observación y encuesta. Los instrumentos que se aplicó fueron: Guía de observación, cuestionario e incluso se hizo uso las fichas bibliográficas, hemerográficos de investigación. Por último, para lo estadístico se usó el paquete estadístico SPSS25.0, para la investigación y se tiene presente la interpretación de datos, tablas y cifras estadísticas una vez que hay un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0,809 en la hipótesis general, que es una muy buena asociación, y finalmente se llega a la conclusión general: El diseño e implementación de un Módulo PLC Portátil se relaciona significativamente con la mejora del Rendimiento Académico de estudiantes del séptimo ciclo de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).