Herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María - 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología empleada es de nivel descriptivo y de tipo básica, tiene un diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lino Rosales, María Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7296
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas digitales
Herramientas digitales para comunicarse con el público
Herramientas digitales para comunicarse con el equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Demostrar la importancia que tiene el uso de las herramientas digitales en la comunicación entre los alumnos del nivel secundario de la I.E.E. Luis Fabio Xammar Jurado, Santa María – 2022. Métodos: La metodología empleada es de nivel descriptivo y de tipo básica, tiene un diseño no experimental – transversal, utilizando como herramienta de investigación la encuesta siendo el enfoque cuantitativo, el instrumento empleado es por medio de un fromulario de 15 ítems en escala de Likert aplicado a una muestra de 90 estudiantes del 2° del nivel secundario. Resultados: El 51,1% consideraron un nivel medio en lo importante que es utilizar las herramientas de digitales, un 42,22% consideraron un nivel medio en lo importante que es utilizar las herramientas digitales para comunicarse con el público y el 37,8% consideraron un nivel bajo en lo importante que es la utilización las herramientas de digitales para comunicarse con el equipo. Conclusión: Existe poca importancia en la utilización en las herramientas digitales en la comunicación entre los estudiantes del 2° de secundaria de la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado, esto comprueba la hipótesis de investigación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).