Motivación laboral y calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023. La metodología aplicada en la investigación, tuvo un de enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transaccional, de tipo correlaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventocilla Veramendi, Erika
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9477
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación laboral
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description La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023. La metodología aplicada en la investigación, tuvo un de enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transaccional, de tipo correlacional. Teniendo una población de 25 trabajadores a quienes se les aplico un cuestionario para recabar la información necesaria para la investigación. Llegando a la conclusión general donde se menciona que existe relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023. Además, la correlación de Rho de Spearman es de 0.650, que de acuerdo a la escala de Bisquerra tiene una relación positiva y alta. Por tal motivo, se recomienda al gerente de la entidad bancaria ofrecer reconocimientos mensuales a los trabajadores que logren un desempeño excelente en su área y así motivar al grupo humano con el que cuenta la entidad.
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Por tal motivo, se recomienda al gerente de la entidad bancaria ofrecer reconocimientos mensuales a los trabajadores que logren un desempeño excelente en su área y así motivar al grupo humano con el que cuenta la entidad.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Motivación laboralCalidad de servicioClima laboralReconocimiento laboralSatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Motivación laboral y calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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