La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y nivel de investigación de la presente investigación es correlacional de diseño no e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Arambulo, Gabriela Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3608
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Consumidor
Supermercado
Publicidad
Cliente
Influencia
BTL
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_4637063be3b040571c5fdf5b4c915193
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3608
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
title La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
spellingShingle La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
Zuñiga Arambulo, Gabriela Ines
Estrategias
Consumidor
Supermercado
Publicidad
Cliente
Influencia
BTL
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
title_full La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
title_fullStr La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
title_full_unstemmed La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
title_sort La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
author Zuñiga Arambulo, Gabriela Ines
author_facet Zuñiga Arambulo, Gabriela Ines
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gamarra, Henry Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuñiga Arambulo, Gabriela Ines
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Consumidor
Supermercado
Publicidad
Cliente
Influencia
BTL
Decisión de compra
topic Estrategias
Consumidor
Supermercado
Publicidad
Cliente
Influencia
BTL
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y nivel de investigación de la presente investigación es correlacional de diseño no experimental – transversal con un enfoque cuantitativo. Se realizó un cuestionario con preguntas de tipo cerradas dirigida a 306 clientes. Resultados: Los resultados obtenidos a raíz de la encuesta nos confirman que la aplicación de la publicidad BTL implementada por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho influyen de una manera favorable en el proceso de decisión de compra del cliente. Conclusión: A pesar que las estrategias BTL ejecutadas por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho sean las más tradicionales y/o básicas, llegan a cumplir con su objetivo principal el cual es impulsar al cliente a la adquisición de productos. La iluminación dentro del establecimiento, los estantes temáticos y promociones son algunos de los factores que más influyen en la decisión de compra del consumidor Huachano. Agregando a esto, también se ven influenciados positivamente por su entorno social y cultural antes de hacer una elección. Palabras clave: estrategias, consumidor, supermercado, publicidad, cliente, influencia, BTL, decisión de compra.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-30T18:20:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-30T18:20:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-04-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3608
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio Institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/1/GABRIELA%20ZU%c3%91IGA.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/3/GABRIELA%20ZU%c3%91IGA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 697a5e2dd54fbfaae1d57dab784f518c
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
b84f02634e1d3f3ebe554162698dc87b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699591280361472
spelling Morales Gamarra, Henry AntonioZuñiga Arambulo, Gabriela Ines2019-11-30T18:20:23Z2019-11-30T18:20:23Z2019-04-25Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3608La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y nivel de investigación de la presente investigación es correlacional de diseño no experimental – transversal con un enfoque cuantitativo. Se realizó un cuestionario con preguntas de tipo cerradas dirigida a 306 clientes. Resultados: Los resultados obtenidos a raíz de la encuesta nos confirman que la aplicación de la publicidad BTL implementada por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho influyen de una manera favorable en el proceso de decisión de compra del cliente. Conclusión: A pesar que las estrategias BTL ejecutadas por parte del supermercado Plaza Vea, Huacho sean las más tradicionales y/o básicas, llegan a cumplir con su objetivo principal el cual es impulsar al cliente a la adquisición de productos. La iluminación dentro del establecimiento, los estantes temáticos y promociones son algunos de los factores que más influyen en la decisión de compra del consumidor Huachano. Agregando a esto, también se ven influenciados positivamente por su entorno social y cultural antes de hacer una elección. Palabras clave: estrategias, consumidor, supermercado, publicidad, cliente, influencia, BTL, decisión de compra.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio Institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCEstrategiasConsumidorSupermercadoPublicidadClienteInfluenciaBTLDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALGABRIELA ZUÑIGA.pdfGABRIELA ZUÑIGA.pdfapplication/pdf3566160https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/1/GABRIELA%20ZU%c3%91IGA.pdf697a5e2dd54fbfaae1d57dab784f518cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTGABRIELA ZUÑIGA.pdf.txtGABRIELA ZUÑIGA.pdf.txtExtracted texttext/plain141838https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/3608/3/GABRIELA%20ZU%c3%91IGA.pdf.txtb84f02634e1d3f3ebe554162698dc87bMD5320.500.14067/3608oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/36082024-10-18 14:51:57.38Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).