El urbanismo literario y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC, 2021-II
Descripción del Articulo
Objetivo: “Determinar la interrelación del urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”. Material y método: Realizado en la la especialidad de LCEII de la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7857 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7857 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Urbanismo Literario Cuentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | Objetivo: “Determinar la interrelación del urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”. Material y método: Realizado en la la especialidad de LCEII de la Facultad de Educación, su población está conformada por 288 alumnos y su muestra está conformada por 40 alumnos de la especialidad. El instrumento para medir el urbanismo literario peruano y el cuento cristo Villena es la encuesta para ambas variables. Resultados y conclusiones: “Existe una interrelación entre el urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”, aceptándosela hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).