El urbanismo literario y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la facultad de educación de la UNJFSC, 2021-II

Descripción del Articulo

Objetivo: “Determinar la interrelación del urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”. Material y método: Realizado en la la especialidad de LCEII de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gamarra Cadillo, Heidy Brigit, Vega Castro, Esther Graciela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Urbanismo
Literario
Cuentos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:Objetivo: “Determinar la interrelación del urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”. Material y método: Realizado en la la especialidad de LCEII de la Facultad de Educación, su población está conformada por 288 alumnos y su muestra está conformada por 40 alumnos de la especialidad. El instrumento para medir el urbanismo literario peruano y el cuento cristo Villena es la encuesta para ambas variables. Resultados y conclusiones: “Existe una interrelación entre el urbanismo literario peruano y los cuentos de la generación del 50 en los alumnos de la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la Facultad de Educación de la UNJFSC, 2021-II”, aceptándosela hipótesis alternativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).