Uso de tarjetas léxicas y producción de textos en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Cristiano Peruano Americano – Yarinacocha

Descripción del Articulo

El trabajo: “USO DE TARJETAS LEXICAS Y ELABORACION DE CONTENIDOS EN EDUCANDOS DE PRIMARIA DEL C.E. CRISTIANO PERUANO AMERICANO - YARINACOCHA”, es el compromiso de estudios con la intención de sacar licencia en Educación con especialización de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFS...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Kuch Pezo, Milenka, Castagne Pinedo, Juana Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9919
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9919
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tarjetas
Léxicas
Producción
Textos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “USO DE TARJETAS LEXICAS Y ELABORACION DE CONTENIDOS EN EDUCANDOS DE PRIMARIA DEL C.E. CRISTIANO PERUANO AMERICANO - YARINACOCHA”, es el compromiso de estudios con la intención de sacar licencia en Educación con especialización de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La inventiva utilizada es hallada en el interior del estudio Básico, de valor característico, continuo, no efectivo y la conjetura planeada es: “El uso de tarjetas léxicas se enlaza a la producción de textos en discípulos de primaria del C.E. Cristiano Peruano Americano- Yarinacocha.”. En el estudio, el conjunto es de 285 discípulos y el espécimen es de 121. El utensilio importante utilizado en el estudio es la hoja de análisis, empleada a la 1ra y 2da versátil. Las secuelas prueban haber asociación de intensidad muy buena en la usanza de tarjetas léxicas y la elaboración de contenidos en educandos de primaria del C.E. Cristiano Peruano Americano - Yarinacocha.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).