Marketing interno y compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. En relación a la metodología, el tipo fue aplicada, su nivel fue el correlaciona...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Cortez, Willis Rufini
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6166
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6166
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing interno
Compromiso organizacional
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. En relación a la metodología, el tipo fue aplicada, su nivel fue el correlacional y se enmarca en el diseño no experimental de tipo transversal. La población estuvo conformada por los docentes tanto nombrados como contratados y el personal administrativo de la E.P Administración, siendo un total de 50 personas y la muestra será de tipo censal puesto que se considerará toda la población. La técnica fue la encuesta empleando como herramienta un cuestionario con una escala de 5 respuestas de Likert: (5) siempre, (4) casi siempre, (3) a veces, (2) casi nunca y (1) nunca y con una prueba de Spearman. Se comprobó que la hipótesis alterna planteada arrojo un p igual a 0,000 y es menor 0,05; lo que teniendo una correlación positiva alta significativa, por lo tanto, se acepta H1 y se concluye que existe una correlación positiva alta significativa entre el marketing interno y el compromiso organizacional de la E.P Administración de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho en un 0,868
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