Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Nutritional Technologies S.A.C. La metodología del estudio es de una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Pique, Heydi Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9524
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9524
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNJF_355816cea583c9df668ab6ae567e408d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9524
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
title Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
spellingShingle Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
León Pique, Heydi Milagros
Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
title_full Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
title_fullStr Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
title_full_unstemmed Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
title_sort Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.
author León Pique, Heydi Milagros
author_facet León Pique, Heydi Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sosa Palomino, Alcibiades Flamencio
dc.contributor.author.fl_str_mv León Pique, Heydi Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Productividad
topic Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El propósito de la investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Nutritional Technologies S.A.C. La metodología del estudio es de una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, este último, porque se midió el grado de relación que existe entre las variables de investigación. La población estuvo conformada por 120 trabajadores que laboran en la empresa Nutritional Technologies S.A.C y 12 empresas que son los clientes. La técnica de estudio fue la encuesta y como instrumento se usó dos cuestionarios. Los resultados de la prueba Rho de Spearman muestran un Sig. asintótica de 0.015; que es inferior a α = 0.05 (0.015 < 0.05); indican que existe suficientes evidencias para concluir que si existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Nutritional Technologies S.A.C.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T15:20:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T15:20:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9524
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9524
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 68b1ba3e672239e76c9c30e0162e6835
4fd86cb121a3d34f23eb50385c18cfcc
d2ea8d7032f75dd5c32dc74c068bcbc6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1849870812644900864
spelling Sosa Palomino, Alcibiades FlamencioLeón Pique, Heydi Milagros2024-07-08T15:20:53Z2024-07-08T15:20:53Z2024-06-13http://hdl.handle.net/20.500.14067/9524El propósito de la investigación fue determinar la relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Nutritional Technologies S.A.C. La metodología del estudio es de una investigación de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, este último, porque se midió el grado de relación que existe entre las variables de investigación. La población estuvo conformada por 120 trabajadores que laboran en la empresa Nutritional Technologies S.A.C y 12 empresas que son los clientes. La técnica de estudio fue la encuesta y como instrumento se usó dos cuestionarios. Los resultados de la prueba Rho de Spearman muestran un Sig. asintótica de 0.015; que es inferior a α = 0.05 (0.015 < 0.05); indican que existe suficientes evidencias para concluir que si existe relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Nutritional Technologies S.A.C.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Clima organizacionalSatisfacción del clienteProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Nutritional Technologies S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Industrial156103640000-0002-0509-199874436025722026De los Santos García, Juan CarlosBernal Valladares, Carlos EnriqueSerrano Rodas, Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf869257https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/1/TESIS.pdf68b1ba3e672239e76c9c30e0162e6835MD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf14869995https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/2/TURNITIN.pdf4fd86cb121a3d34f23eb50385c18cfccMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1010153https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/3/AUTORIZACION.pdfd2ea8d7032f75dd5c32dc74c068bcbc6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9524/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9524oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/95242024-07-08 10:20:54.628Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 13.050904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).