La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022

Descripción del Articulo

En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yarleque Caffo, Angela Yamilet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10169
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_32660d31784382d8b7ba7ad8148fa17d
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10169
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
title La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
spellingShingle La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
Yarleque Caffo, Angela Yamilet
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
title_full La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
title_fullStr La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
title_full_unstemmed La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
title_sort La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
author Yarleque Caffo, Angela Yamilet
author_facet Yarleque Caffo, Angela Yamilet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ausejo Sanchez, Jose Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Yarleque Caffo, Angela Yamilet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Fiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de investigación es no experimental detipotranseccional, correlacional causal, la muestra fue de 71 comensales, para recolectar losdatos, se diseñó una encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. Los resultados de la presente investigación, muestran un nivel de significancia igual a 0.000, siendo este menor al 5%, el cual garantiza que se acepte la hipótesis general, es decir, existerelación significativa entre las variables. Además, se evidencia una correlación positivayalta Rho de Spearman de 0.819. De esta manera, se concluye que, dicha empresadecomida rápida al brindar a sus comensales, un servicio con una regular fiabilidadycapacidad de respuesta y, con una evidencia física pasable; son pocas las veces queselogran superar las expectativas y exigencias de los clientes, quienes logran percibir el moderado rendimiento de trabajo, y con ello, revelándose los niveles aceptables desatisfacción y complacencia.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-18T16:10:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-18T16:10:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-10-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/10169
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/10169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/5/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e27a8385cb88f1a5511c2aa7cee92b3
73f4ba439b54b77b2a5df5e481de1b08
2ed635510f6020023ac4ed83e1286ec1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699624562163712
spelling Ausejo Sanchez, Jose LuisYarleque Caffo, Angela Yamilet2024-11-18T16:10:08Z2024-11-18T16:10:08Z2024-10-15http://hdl.handle.net/20.500.14067/10169En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ya antes mencionadas. La metodologíadeinvestigación fue aplicada, el diseño de investigación es no experimental detipotranseccional, correlacional causal, la muestra fue de 71 comensales, para recolectar losdatos, se diseñó una encuesta y un cuestionario de escala tipo Likert como instrumento. Los resultados de la presente investigación, muestran un nivel de significancia igual a 0.000, siendo este menor al 5%, el cual garantiza que se acepte la hipótesis general, es decir, existerelación significativa entre las variables. Además, se evidencia una correlación positivayalta Rho de Spearman de 0.819. De esta manera, se concluye que, dicha empresadecomida rápida al brindar a sus comensales, un servicio con una regular fiabilidadycapacidad de respuesta y, con una evidencia física pasable; son pocas las veces queselogran superar las expectativas y exigencias de los clientes, quienes logran percibir el moderado rendimiento de trabajo, y con ello, revelándose los niveles aceptables desatisfacción y complacencia.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioSatisfacción del clienteFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales453071250000-0003-4674-615076728329416116Solano Armas, TimoteoGarivay Torres, Flor de MaríaValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1002732https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/5/TESIS.pdf8e27a8385cb88f1a5511c2aa7cee92b3MD55TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf1163804https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/2/TURNITIN.pdf73f4ba439b54b77b2a5df5e481de1b08MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1897106https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/3/AUTORIZACION.pdf2ed635510f6020023ac4ed83e1286ec1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10169/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10169oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/101692024-11-22 15:10:17.875Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.788758
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).