Percepción de la comunicación interna en trabajadores de la empresa prestadora de servicios Aguas de Lima Norte, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: referir la percepción de la comunicación interna en los colaboradores en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte S.A. para lo cual se trabajó con una muestra de 132 colaboradores, durante el desarrollo de la misma se pudo contar con el valioso apoyo de los Representantes de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Salas Bazalar, Carmen Jazmin, Salas Bazalar, Dora Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4320
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4320
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Comunicación Interna
Comunicación organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Objetivo: referir la percepción de la comunicación interna en los colaboradores en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte S.A. para lo cual se trabajó con una muestra de 132 colaboradores, durante el desarrollo de la misma se pudo contar con el valioso apoyo de los Representantes de la Empresa, quienes coadyuvaron en la aplicación de nuestro instrumento de medida para la obtención de los resultados correspondientes; misma que se desglosó en tres aspectos importantes como son la comunicación ascendente, comunicación descendente y comunicación horizontal. Metodología: aplicamos una investigación básica empleando un estudio de nivel descriptivo bajo el diseño No Experimental y de enfoque cuantitativo. Durante el desarrollo del cuestionario que se elaboró a través de 18 interrogantes, estructurado con la escala de Likert; se obtuvieron resultados de una percepción negativa de la comunicación interna en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte. Conclusión: la percepción de la comunicación interna en trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte es negativa. Asimismo, se concluyó que el buen manejo de esta repercute positivamente en el clima organizacional, dando como resultado la productividad de los colaboradores y permitiendo el cumplimiento de las metas empresariales
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