Cita APA

Gonzales Morales, F. R. (2019). El método Dolorier como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Ciencias Sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho.

Citación estilo Chicago

Gonzales Morales, Felicita Rosario. El Método Dolorier Como Estrategia Didáctica Para Lograr El Aprendizaje Significativo En El Área De Ciencias Sociales En Los Alumnos Del 2do De Secundaria En La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2019.

Cita MLA

Gonzales Morales, Felicita Rosario. El Método Dolorier Como Estrategia Didáctica Para Lograr El Aprendizaje Significativo En El Área De Ciencias Sociales En Los Alumnos Del 2do De Secundaria En La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.