Gonzales Morales, F. R. (2019). El método Dolorier como estrategia didáctica para lograr el aprendizaje significativo en el Área de Ciencias Sociales en los alumnos del 2do de secundaria en la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho.
Citación estilo ChicagoGonzales Morales, Felicita Rosario. El Método Dolorier Como Estrategia Didáctica Para Lograr El Aprendizaje Significativo En El Área De Ciencias Sociales En Los Alumnos Del 2do De Secundaria En La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2019.
Cita MLAGonzales Morales, Felicita Rosario. El Método Dolorier Como Estrategia Didáctica Para Lograr El Aprendizaje Significativo En El Área De Ciencias Sociales En Los Alumnos Del 2do De Secundaria En La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2019.