Calidad de servicio y satisfacción del cliente de plaza autoservicios, Huaura, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 7426 clientes, la muest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Javier Fernández, Fiorela Iris
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7499
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 7426 clientes, la muestra fue de 365 clientes. Resultados: de acuerdo a si Plaza Autoservicios ofrece instalaciones adecuadas para ofrecer sus productos y servicios el 39.7% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si Plaza Autoservicios cumple a detalle cada oferta o promoción que ofrece el 40% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios le inspiran confianza el 42.7% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios dan solución a los problemas del cliente el 43.3% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; de acuerdo a si los trabajadores de Plaza Autoservicios transmiten confianza el 41.6% resalta que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: la Prueba de Rho de Spearman es 0.758, señalando que se ubica en un grado positivo alto, entonces mientras mayor sea la calidad de servicio, existirá mayor satisfacción del cliente. La significancia entre las variables es de 0.000, se decide aceptar la hipótesis alterna, donde nos indica que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción del cliente de Plaza Autoservicios, Huaura, 2022.
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