Aplicación del software Photomath en el desarrollo de la competencia matemática de situaciones de regularidad, equivalencia y cambio; en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho. 2018.
Descripción del Articulo
Es común que un adolescente tenga acceso a celulares o Smartphone para comunicarse. Pero, la su formación educativa, estos dispositivos están prohibidos. Por lo que he logrado experimentar con una aplicación llamada PhotoMath y compararlo con el logro de aprendizaje de la competencia matemática de s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3466 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3466 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia Regularidad Equivalencia Cambio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 |
Sumario: | Es común que un adolescente tenga acceso a celulares o Smartphone para comunicarse. Pero, la su formación educativa, estos dispositivos están prohibidos. Por lo que he logrado experimentar con una aplicación llamada PhotoMath y compararlo con el logro de aprendizaje de la competencia matemática de situaciones de regularidad, equivalencia y cambio, en relación a la aplicación de los medios tradicionales de aprendizaje; en la I.E. Mercedes Indacochea Lozano – Huacho. 2018. Por lo que recomendamos, incorporar en el aprendizaje de competencias matemáticas, por las significancias superiores obtenidas en la presente investigación, en el aprendizaje de las cuatro capacidades matemáticas, formuladas en la educación peruana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).