Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021

Descripción del Articulo

Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8151
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_1e24fec17127e98e3091357228a2d0ef
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8151
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
title Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
spellingShingle Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
title_full Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
title_fullStr Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
title_sort Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
author Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
author_facet Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valdez Arroyo, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
topic Marketing digital
Flujo
Funcionalidad
Feedback
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-03T17:25:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-09-18
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/4/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/1/Tesis%20Marketing%20digital%20y%20Estrategias%20de%20mercado%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/2/autorizacion.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/3/REPORTE%20TURNITIN%20COMPLETO%20%281%29.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b94fdc866d54cd1ed5757438a4b0d73a
f5d34325b41d4fbb9006b611a2f7d0a1
3f1d5cd17b4720abdb87266222cb821a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844162924739821568
spelling Valdez Arroyo, FranciscoJacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony2023-10-03T17:25:11Z2023-10-03T17:25:11Z2023-09-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15584437https://orcid.org/0000-0001-8312-331072127775416116Solano Armas, TimoteoLuna Neyra, Miguel AngelNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTesis Marketing digital y Estrategias de mercado (1).pdfTesis Marketing digital y Estrategias de mercado (1).pdfTESISapplication/pdf2174362https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/1/Tesis%20Marketing%20digital%20y%20Estrategias%20de%20mercado%20%281%29.pdfb94fdc866d54cd1ed5757438a4b0d73aMD51autorizacion.pdfautorizacion.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1320066https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/2/autorizacion.pdff5d34325b41d4fbb9006b611a2f7d0a1MD52REPORTE TURNITIN COMPLETO (1).pdfREPORTE TURNITIN COMPLETO (1).pdfTURNITINapplication/pdf11587330https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/3/REPORTE%20TURNITIN%20COMPLETO%20%281%29.pdf3f1d5cd17b4720abdb87266222cb821aMD5320.500.14067/8151oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/81512023-10-03 12:25:12.605Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.772538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).