Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
Descripción del Articulo
Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems so...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8151 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_1e24fec17127e98e3091357228a2d0ef |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8151 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
title |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
title_full |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
title_sort |
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021 |
author |
Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony |
author_facet |
Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdez Arroyo, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización |
topic |
Marketing digital Flujo Funcionalidad Feedback Fidelización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-03T17:25:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-03T17:25:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/4/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/1/Tesis%20Marketing%20digital%20y%20Estrategias%20de%20mercado%20%281%29.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/2/autorizacion.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/3/REPORTE%20TURNITIN%20COMPLETO%20%281%29.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b94fdc866d54cd1ed5757438a4b0d73a f5d34325b41d4fbb9006b611a2f7d0a1 3f1d5cd17b4720abdb87266222cb821a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844162924739821568 |
spelling |
Valdez Arroyo, FranciscoJacinto Bazalar, Gilberth Omar Anthony2023-10-03T17:25:11Z2023-10-03T17:25:11Z2023-09-18http://hdl.handle.net/20.500.14067/8151Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, a quiénes se empleó una encuesta con 11 ítems sobre marketing digital, y 9 ítems sobre estrategias de mercado. Teniendo un enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Al obtenerse una significancia menor al 5%, se determinó que el marketing digital se relaciona significativamente con las estrategias de mercado en la empresa Industrias San Miguel S.A. - 2021; resultando ser una correlación positiva y moderada Rho de Spearman de 0.624. Se concluye que, en la empresa estudiada pocas veces se presenta un buen flujo interactivo de atención, raras veces se ofrece una buena funcionalidad de servicio, se realizan inconstantes feedback de trabajo, y la fidelización del cliente llega ser inalcanzable; de manera que, todo lo mencionado, permite que muy pocas veces se tomen en cuenta los cuatro pilares del marketing digital, producto, precio, plaza, y promoción, dentro de las estrategias de mercado de esta empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing digitalFlujoFuncionalidadFeedbackFidelizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónLicenciado(a) en Negocios Internacionales15584437https://orcid.org/0000-0001-8312-331072127775416116Solano Armas, TimoteoLuna Neyra, Miguel AngelNeri Ayala, Abrahan Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTesis Marketing digital y Estrategias de mercado (1).pdfTesis Marketing digital y Estrategias de mercado (1).pdfTESISapplication/pdf2174362https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/1/Tesis%20Marketing%20digital%20y%20Estrategias%20de%20mercado%20%281%29.pdfb94fdc866d54cd1ed5757438a4b0d73aMD51autorizacion.pdfautorizacion.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1320066https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/2/autorizacion.pdff5d34325b41d4fbb9006b611a2f7d0a1MD52REPORTE TURNITIN COMPLETO (1).pdfREPORTE TURNITIN COMPLETO (1).pdfTURNITINapplication/pdf11587330https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/8151/3/REPORTE%20TURNITIN%20COMPLETO%20%281%29.pdf3f1d5cd17b4720abdb87266222cb821aMD5320.500.14067/8151oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/81512023-10-03 12:25:12.605Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.772538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).