El método Doman y el aprendizaje de la lectura en los niños de la Institución Educativa Adventista Eben - Ezer – Marankiari en – Chanchamayo
Descripción del Articulo
Para lograr el desarrollo de este trabajo de investigación se empleó el diseño descriptivo correlacional la cual tiene como finalidad lograr evidenciar la relación constante que presentan cada una de las variables, por otra parte, se resalta que este trabajo pertenece del tipo mixto en la cual se va...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10937 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10937 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método Lectura Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Para lograr el desarrollo de este trabajo de investigación se empleó el diseño descriptivo correlacional la cual tiene como finalidad lograr evidenciar la relación constante que presentan cada una de las variables, por otra parte, se resalta que este trabajo pertenece del tipo mixto en la cual se van a considerar los rasgos o alteraciones que pueda presentar la muestra a lo largo de la investigación para de forma posterior ser expuesto mediante la estadística aplicada. Población Cuando nos referimos al término de población en un trabajo investigativo va a tener como objetivo hacer alusión al conjunto de diferentes personas que están vinculadas a la institución. Muestra Para seleccionar la muestra fue necesario emplear el diseño no probabilístico Técnicas de recolección de Datos. Para lograr el desarrollo de este trabajo fue fundamental la recolección de información permitiendo de tal manera verificar que el trabajo se desarrolló de una manera óptima, en el caso de esta investigación se empleó el diseño de observación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).