Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6927 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6927 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_1571aee26b3997fc57da491c6cbf9414 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6927 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| title |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 Barzola Osorio, Katherine Lady Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021 |
| author |
Barzola Osorio, Katherine Lady |
| author_facet |
Barzola Osorio, Katherine Lady |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barzola Osorio, Katherine Lady |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Lealtad del cliente |
| topic |
Calidad de servicio Lealtad del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes, muestra de 291 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,897) y (0,832). Resultados: en cuanto a si considera que el establecimiento es atractivo el 45% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera que el personal del establecimiento tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 42.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 41.2% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera a La Tinka" S.A. su primera opción al momento de adquirir una lotería el 44.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si recomienda La Tinka" S.A. a adquirir el servicio que ofrece el 45% acotó que nunca y casi nunca. Conclusión: la calidad de servicio influye significativamente en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021, se tiene que tras un análisis mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.780 con lo cual se establece un grado positivo alto, además se ha logrado una significancia de 0.00, considerado menor a 0.05. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-13T11:53:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-13T11:53:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-29 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6927 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6927 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/5/TESIS-%20BARZOLA%20OSORIO%20KATHERINE%20LADY_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/6/turnitin.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/3/ANEXO%201%20BARZOLA%20OSORIO%20KATHERINE%20LADY.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1705e6019cae5ff252bc508db964644e 6d830b8998cf0eebc29bf2bafb49d06f 75c2b665b61e0bfe0d201f0d30184efa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699684233478144 |
| spelling |
Valenzuela Narvaez, Daniel Alberto OswaldoBarzola Osorio, Katherine Lady2022-12-13T11:53:46Z2022-12-13T11:53:46Z2022-11-29http://hdl.handle.net/20.500.14067/6927Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes, muestra de 291 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,897) y (0,832). Resultados: en cuanto a si considera que el establecimiento es atractivo el 45% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera que el personal del establecimiento tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 42.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 41.2% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera a La Tinka" S.A. su primera opción al momento de adquirir una lotería el 44.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si recomienda La Tinka" S.A. a adquirir el servicio que ofrece el 45% acotó que nunca y casi nunca. Conclusión: la calidad de servicio influye significativamente en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021, se tiene que tras un análisis mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.780 con lo cual se establece un grado positivo alto, además se ha logrado una significancia de 0.00, considerado menor a 0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en Administración15724937https://orcid.org/0000-0001-8967-168476071612413016Pichilingue Núñez, Flor VictoriaGarivay Torres, Flor De MaríaValdez Arroyo, Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS- BARZOLA OSORIO KATHERINE LADY_compressed.pdfTESIS- BARZOLA OSORIO KATHERINE LADY_compressed.pdfTESISapplication/pdf728365https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/5/TESIS-%20BARZOLA%20OSORIO%20KATHERINE%20LADY_compressed.pdf1705e6019cae5ff252bc508db964644eMD55turnitin.pdfturnitin.pdfTURNITINapplication/pdf11487207https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/6/turnitin.pdf6d830b8998cf0eebc29bf2bafb49d06fMD56ANEXO 1 BARZOLA OSORIO KATHERINE LADY.pdfANEXO 1 BARZOLA OSORIO KATHERINE LADY.pdfapplication/pdf150689https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/3/ANEXO%201%20BARZOLA%20OSORIO%20KATHERINE%20LADY.pdf75c2b665b61e0bfe0d201f0d30184efaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6927/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/6927oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/69272023-01-31 15:39:58.351Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.837576 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).