Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barzola Osorio, Katherine Lady
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6927
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Lealtad del cliente
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description Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 1200 clientes, muestra de 291 clientes. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,897) y (0,832). Resultados: en cuanto a si considera que el establecimiento es atractivo el 45% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera que el personal del establecimiento tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 42.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 41.2% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera a La Tinka" S.A. su primera opción al momento de adquirir una lotería el 44.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si recomienda La Tinka" S.A. a adquirir el servicio que ofrece el 45% acotó que nunca y casi nunca. Conclusión: la calidad de servicio influye significativamente en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021, se tiene que tras un análisis mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.780 con lo cual se establece un grado positivo alto, además se ha logrado una significancia de 0.00, considerado menor a 0.05.
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Resultados: en cuanto a si considera que el establecimiento es atractivo el 45% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera que el personal del establecimiento tiene la capacidad para brindar el servicio prometido en forma precisa el 42.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera el personal se muestra dispuesto a ayudarlo ante cualquier duda el 41.2% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si considera a La Tinka" S.A. su primera opción al momento de adquirir una lotería el 44.3% acotó que nunca y casi nunca; en cuanto a si recomienda La Tinka" S.A. a adquirir el servicio que ofrece el 45% acotó que nunca y casi nunca. Conclusión: la calidad de servicio influye significativamente en la lealtad del cliente de "La Tinka" S.A. Tiendas Huacho, 2021, se tiene que tras un análisis mediante la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0.780 con lo cual se establece un grado positivo alto, además se ha logrado una significancia de 0.00, considerado menor a 0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioLealtad del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de servicio y lealtad del cliente de la tinka S.A. tiendas Huacho, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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