Estampas folklóricas de la región y su relación con la percepción espacial en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la institución educativa José Olaya Balandra, Carquín
Descripción del Articulo
        objetivo: establecer el nivel de asociación que presentan las estampas folcklóricas de la región y la percepción espacial de los estudiantes. En cuanto a su metodología: está basada en procedimientos matemáticos cuantitativos, de tipo descriptivo correlacional en el que el diseño de investigación co...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7371 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7371 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estampas folklóricas Percepción espacial Estudiantes Nivel de estudios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05  | 
| Sumario: | objetivo: establecer el nivel de asociación que presentan las estampas folcklóricas de la región y la percepción espacial de los estudiantes. En cuanto a su metodología: está basada en procedimientos matemáticos cuantitativos, de tipo descriptivo correlacional en el que el diseño de investigación corresponde a un estudio transeccional, no experimental. La población: estuvo compuesta en base a los 31 estudiantes que cursan el segundo grado de educación secundaria en un plantel escolar del distrito de Carquín; mientras que para determinar la muestra de estudio: se optó por la selección censal al considerar a todas las unidades que representan la población. Para el recojo de los datos la técnica: utilizada es el de la encuesta y el instrumento: un cuestionario estructurado en base a 24 ítems. Al culminar el estudio, los resultados: lograron evidenciar una relación significativa entre las variables de estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).