Las habilidades técnicas y su relación con la capacidad crea propuesta de valor en los estudiantes de Construcciones Metálicas de la I.E. Pedro E. Paulet. Huaura –Huacho – 2022

Descripción del Articulo

es una investigación realizada a fin de adquirir licenciatura en Educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC, Huacho. El método utilizado está presente en el trabajo Básico de categoría representativa, de correspondencia, teórico y la hipótesis propuesta fue: “El desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Valverde, Antony Leonardo, Cabanillas Quiñones, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8068
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8068
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Técnicas
Capacidad
Crea
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:es una investigación realizada a fin de adquirir licenciatura en Educación en la especialidad de Construcciones metálicas de la UNJFSC, Huacho. El método utilizado está presente en el trabajo Básico de categoría representativa, de correspondencia, teórico y la hipótesis propuesta fue: “El desarrollo de habilidades técnicas se relaciona con la capacidad crea propuesta de valor en los estudiantes de Construcciones Metálicas de la I.E. Pedro E. Paulet. Huaura –Huacho-2022”. En esta indagación, la población fue de 29 alumnos y la muestra fue de 15. El instrumento primordial utilizado para esta indagación fue la ficha de observación, administrado a la primera y segunda variable. Los resultados manifiestan el presente vinculo eh intensidad muy buena entre el progreso de competencias técnicas y sus aptitudes crean propuestas con valor en los alumnos pertenecientes a Construcciones Metálicas de la I.E. Pedro E. Paulet. Huaura –Huacho-2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).