Gestion del talento humano y su relacion con el rendimiento laboral de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion – Huacho

Descripción del Articulo

La finalidad del trabajo es determinar la Gestión del talento humano como proceso para incorporar integrantes nuevos y relacionarlos con su rendimiento dentro del trabajo en la UNJFSC – Huacho”, es de tipo descriptivo, correlacional y no experimental. El diseño que se aplicó fue el no probabilístico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balcazar Coca, Lily
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Rendimiento laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La finalidad del trabajo es determinar la Gestión del talento humano como proceso para incorporar integrantes nuevos y relacionarlos con su rendimiento dentro del trabajo en la UNJFSC – Huacho”, es de tipo descriptivo, correlacional y no experimental. El diseño que se aplicó fue el no probabilístico puesto que la muestra fue elegida voluntariamente por la investigadora teniendo en cuenta criterios de selección como características e intereses en común. Los instrumentos se elaboraron en base a cuestionarios, para obtener la información necesaria se aplicaron, uno para cada variable. La variable independiente se refiere a los factores que van a determinar el desarrollo del proceso educativo, para ello se necesita tener capacidades y habilidades, desarrollar talentos, por parte de quienes van a dirigir una institución, con el objetivo principal de responder correctamente a las diversas necesidades que día a día se presentan en la sociedad. La realidad es que a lo largo de los años se han expuesto muchas dificultades en lo que respecta a la gestión educativa, impactando negativamente en el rendimiento laboral de los maestros durante sus clases y por lo tanto en el proceso educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).