Influencia de las actividades fisicas y recreativas en el autoestima de los estudiantes de San Judas Tadeo, Huacho, Año 2021.

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de un tema importante en el desarrollo del ser humano como lo es las actividades físicas que sirve para el buen estado físico de una persona y las actividades recreativas para el goce y diversión que ayudan en la parte emocional y con esto mantiene una buena autoestim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Paisig, Leodan, Elias Arana, Jaime Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6483
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Actividades físicas
Recreación
Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente investigación trata de un tema importante en el desarrollo del ser humano como lo es las actividades físicas que sirve para el buen estado físico de una persona y las actividades recreativas para el goce y diversión que ayudan en la parte emocional y con esto mantiene una buena autoestima que le permite desarrollarse de buena manera en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Objetivo: Determinar la influencia de las actividades físicas y recreativas en el autoestima de los estudiantes de San Judas Tadeo, Huacho, año 2021. Material y método: investigación descriptivo correlacional, evaluaremos la influencia de las actividades físicas y recreativas en el autoestima de los estudiantes. Realizado en la Institución Educativa san judas Tadeo en el año 2021. La población y muestra estuvo conformada por 40 estudiantes. El instrumento para medir las actividades físicas - recreativas es la encuesta y el test para el autoestima. Resultados y conclusiones: existe influencia significativa entre actividades físicas y recreativas y autoestima en estudiantes de la Institución Educativa San Judas Tadeo, año 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).