Gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los clientes en el restaurante fundo palmira. Santa maría – huaura, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional; diseño n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomares Coaquera, Zayuri Sarela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/362
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de recursos humanos
Satisfacción de los clientes
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