Gestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los clientes en el restaurante fundo palmira. Santa maría – huaura, 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional; diseño n...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/362 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/362 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de recursos humanos Satisfacción de los clientes |
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Roman Bustinza, LitaPalomares Coaquera, Zayuri Sarela2016-08-01T19:25:18Z2016-08-01T19:25:18Z2017Formato APATFCE-01-11http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/362El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional; diseño no experimental porque se realiza sin manipular deliberadamente a las variables de estudio, diseño transversal porque se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y diseño correlacional porque se busca evaluar vinculaciones causales es así que cuando se establecen relaciones causales son explicativos. El estadístico para verificar la hipótesis fue la Chi cuadrado y la correlación de Pearson, con ayuda del procesador Statical Package of Social Sciencies (SPSS versión 24) y el EXEL 2016. La muestra fue de 30 trabajadores y de 30 comensales del restaurante Fundo Palmira, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 26 preguntas. Se encontró los siguientes resultados: Respecto a la hipótesis general, existe correlación entre la gestión de recursos humanos y la satisfacción de los clientes del restaurante, se encontró que el grado de correlación es positiva considerable con un 81.7% (r=0.817) entre ambas variablesTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCGestión de recursos humanosSatisfacción de los clientesGestión de recursos humanos y su influencia en la satisfacción de los clientes en el restaurante fundo palmira. Santa maría – huaura, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciado en Turismo y HoteleríaORIGINALTFCE-01-11.pdfTFCE-01-11.pdfapplication/pdf858192https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/362/3/TFCE-01-11.pdf42be907a9f798beff82eb29109d1c02aMD53TEXTTFCE-01-11.pdf.txtTFCE-01-11.pdf.txtExtracted texttext/plain117130https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/362/4/TFCE-01-11.pdf.txt37a0b4ab3b8aa389f347befbcca296f5MD5420.500.14067/362oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3622022-08-24 15:39:14.376Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe |
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El presente trabajo, se realizó con la finalidad de determinar de que manera la gestión de recursos humanos influye en la satisfacción de los clientes en el restaurante Fundo Palmira. Santa María – Huaura, 2017. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional; diseño no experimental porque se realiza sin manipular deliberadamente a las variables de estudio, diseño transversal porque se recolectan datos en un solo momento, en un tiempo único y diseño correlacional porque se busca evaluar vinculaciones causales es así que cuando se establecen relaciones causales son explicativos. El estadístico para verificar la hipótesis fue la Chi cuadrado y la correlación de Pearson, con ayuda del procesador Statical Package of Social Sciencies (SPSS versión 24) y el EXEL 2016. La muestra fue de 30 trabajadores y de 30 comensales del restaurante Fundo Palmira, a los cuales se le aplicó un cuestionario de 26 preguntas. Se encontró los siguientes resultados: Respecto a la hipótesis general, existe correlación entre la gestión de recursos humanos y la satisfacción de los clientes del restaurante, se encontró que el grado de correlación es positiva considerable con un 81.7% (r=0.817) entre ambas variables |
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Nota importante:
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