Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016

Descripción del Articulo

El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotrado Quispe, Edwin Aderly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3039
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Piscos
Moquegua (Dist)
Preferencias del consumidor
id UNJB_e8aaf607b8d8223b262cf344173d6eb2
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3039
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Condori Tintaya, FranciscoCotrado Quispe, Edwin Aderly2019-05-07T16:56:56Z2019-05-07T16:56:56Z20161204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se midió las preferencias de 8 perfiles de pisco en 96 consumidores de pisco del distrito de Moquegua. Se encontró que el orden de importancia relativa de los atributos es, variedad de pisco (39,1 %), precio (26,5 %), marca (18,2 %), uva pisquera (16,2 %). El producto más preferido presenta las siguientes características: variedad de pisco acholado, uva pisquera aromática, marca de prestigio, precio por botella de 720 ml S/ 20. La disposición a pagar por una botella de 720 ml de pisco es de S/ 47 si el pisco es mosto verde, S/ 65 si es acholado, S/ 28 si es aromático, S/ 132 si es de cualquier marca, S/ 264 si es de una marca de prestigio.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:56:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf: 4157057 bytes, checksum: 8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComportamiento del consumidorPiscosMoquegua (Dist)Preferencias del consumidorAnálisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Economía AgrariaTítulo profesionalEconomía AgrariaTEXT1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain158714http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/2/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt7fd16236a51d04babaf61e4f45c0dd3dMD52ORIGINAL1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf4157057http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/1/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3MD51UNJBG/3039oai:172.16.0.151:UNJBG/30392022-03-01 00:58:52.223Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
title Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
spellingShingle Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
Cotrado Quispe, Edwin Aderly
Comportamiento del consumidor
Piscos
Moquegua (Dist)
Preferencias del consumidor
title_short Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
title_full Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
title_fullStr Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
title_full_unstemmed Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
title_sort Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
author Cotrado Quispe, Edwin Aderly
author_facet Cotrado Quispe, Edwin Aderly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Condori Tintaya, Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Cotrado Quispe, Edwin Aderly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Piscos
Moquegua (Dist)
Preferencias del consumidor
topic Comportamiento del consumidor
Piscos
Moquegua (Dist)
Preferencias del consumidor
description El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se midió las preferencias de 8 perfiles de pisco en 96 consumidores de pisco del distrito de Moquegua. Se encontró que el orden de importancia relativa de los atributos es, variedad de pisco (39,1 %), precio (26,5 %), marca (18,2 %), uva pisquera (16,2 %). El producto más preferido presenta las siguientes características: variedad de pisco acholado, uva pisquera aromática, marca de prestigio, precio por botella de 720 ml S/ 20. La disposición a pagar por una botella de 720 ml de pisco es de S/ 47 si el pisco es mosto verde, S/ 65 si es acholado, S/ 28 si es aromático, S/ 132 si es de cualquier marca, S/ 264 si es de una marca de prestigio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:56:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:56:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039
identifier_str_mv 1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/2/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/1/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fd16236a51d04babaf61e4f45c0dd3d
8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855213195132928
score 13.947759
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).