Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016
Descripción del Articulo
El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se mi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3039 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Piscos Moquegua (Dist) Preferencias del consumidor |
id |
UNJB_e8aaf607b8d8223b262cf344173d6eb2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3039 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Condori Tintaya, FranciscoCotrado Quispe, Edwin Aderly2019-05-07T16:56:56Z2019-05-07T16:56:56Z20161204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se midió las preferencias de 8 perfiles de pisco en 96 consumidores de pisco del distrito de Moquegua. Se encontró que el orden de importancia relativa de los atributos es, variedad de pisco (39,1 %), precio (26,5 %), marca (18,2 %), uva pisquera (16,2 %). El producto más preferido presenta las siguientes características: variedad de pisco acholado, uva pisquera aromática, marca de prestigio, precio por botella de 720 ml S/ 20. La disposición a pagar por una botella de 720 ml de pisco es de S/ 47 si el pisco es mosto verde, S/ 65 si es acholado, S/ 28 si es aromático, S/ 132 si es de cualquier marca, S/ 264 si es de una marca de prestigio.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:56:56Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf: 4157057 bytes, checksum: 8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3 (MD5) Previous issue date: 2016application/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGComportamiento del consumidorPiscosMoquegua (Dist)Preferencias del consumidorAnálisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero en Economía AgrariaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Economía AgrariaTítulo profesionalEconomía AgrariaTEXT1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txtExtracted texttext/plain158714http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/2/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt7fd16236a51d04babaf61e4f45c0dd3dMD52ORIGINAL1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdfapplication/pdf4157057http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/1/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3MD51UNJBG/3039oai:172.16.0.151:UNJBG/30392022-03-01 00:58:52.223Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
title |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
spellingShingle |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 Cotrado Quispe, Edwin Aderly Comportamiento del consumidor Piscos Moquegua (Dist) Preferencias del consumidor |
title_short |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
title_full |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
title_fullStr |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
title_sort |
Análisis de la preferencia del consumidor de pisco según los atributos del producto, en el distrito de Moquegua, 2016 |
author |
Cotrado Quispe, Edwin Aderly |
author_facet |
Cotrado Quispe, Edwin Aderly |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Condori Tintaya, Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cotrado Quispe, Edwin Aderly |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Piscos Moquegua (Dist) Preferencias del consumidor |
topic |
Comportamiento del consumidor Piscos Moquegua (Dist) Preferencias del consumidor |
description |
El problema de investigación plantea, ¿Cuál es la preferencia del consumidor de pisco, en el distrito de Moquegua, 2016? La investigación sigue un enfoque cuantitativo no experimental, su alcance es descriptivocorrelacional, y su diseño es retrospectivo transversal. Utilizando el cuestionario, se midió las preferencias de 8 perfiles de pisco en 96 consumidores de pisco del distrito de Moquegua. Se encontró que el orden de importancia relativa de los atributos es, variedad de pisco (39,1 %), precio (26,5 %), marca (18,2 %), uva pisquera (16,2 %). El producto más preferido presenta las siguientes características: variedad de pisco acholado, uva pisquera aromática, marca de prestigio, precio por botella de 720 ml S/ 20. La disposición a pagar por una botella de 720 ml de pisco es de S/ 47 si el pisco es mosto verde, S/ 65 si es acholado, S/ 28 si es aromático, S/ 132 si es de cualquier marca, S/ 264 si es de una marca de prestigio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:56:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:56:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039 |
identifier_str_mv |
1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3039 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/2/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3039/1/1204_2017_cotrado_quispe_ea_fcag_economia_agraria.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fd16236a51d04babaf61e4f45c0dd3d 8115acbf39439d91000abc37c76cfaa3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855213195132928 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).