Entidad conversacional de inteligencia artificial y calidad del servicio percibido por estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui Filial Tacna, 2018 – II

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El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de correlación entre la entidad conversacional de inteligencia artificial (conocido también como chatbot o asistente virtual) con la calidad del servicio de atención a los estudiantes de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jimenez Flores, Víctor Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3848
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad en el servicio
Inteligencia artificial
Chatbot
Asistente virtual
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