Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014
Descripción del Articulo
Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/3027 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3027 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identidad corporativa Marcas Cafeterías y restaurantes Relaciones públicas Tacna |
| id |
UNJB_7cecc4aee0bdd0feb0fcf4d6bf936b59 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/3027 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Dato por verificarChoque Siguairo, Isabel Evelyna2019-05-07T16:54:39Z2019-05-07T16:54:39Z2015850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3027Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públicas emplean el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social, considerando el mercado empresarial. La investigación realizada logra demostrar la relación existente entre estas dos variables que a través de los indicadores respectivos precisan ese grado de relación y cohesión que existe. La metodología empleada hace uso de software como el Excell y SPSS, el mismo que permite demostrar la aplicación de estos instrumentos para alcanzar el fin deseado.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:54:39Z (GMT). No. of bitstreams: 1 850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf: 1714750 bytes, checksum: f1942cca0e38643e06174739980ca6cd (MD5) Previous issue date: 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGIdentidad corporativaMarcasCafeterías y restaurantesRelaciones públicasTacnaLas relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTEXT850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf.txt850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain90036http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3027/2/850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf.txt4d811c92b5e36be8ab5174ebc5ec7216MD52ORIGINAL850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdfapplication/pdf1714750http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3027/1/850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdff1942cca0e38643e06174739980ca6cdMD51UNJBG/3027oai:172.16.0.151:UNJBG/30272022-03-01 00:58:48.316Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| title |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| spellingShingle |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 Choque Siguairo, Isabel Evelyna Identidad corporativa Marcas Cafeterías y restaurantes Relaciones públicas Tacna |
| title_short |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| title_full |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| title_fullStr |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| title_sort |
Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014 |
| author |
Choque Siguairo, Isabel Evelyna |
| author_facet |
Choque Siguairo, Isabel Evelyna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dato por verificar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Choque Siguairo, Isabel Evelyna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa Marcas Cafeterías y restaurantes Relaciones públicas Tacna |
| topic |
Identidad corporativa Marcas Cafeterías y restaurantes Relaciones públicas Tacna |
| description |
Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públicas emplean el Branding como un instrumento para lograr este objetivo y optimizar el rol de la empresa en relación a su entorno social, considerando el mercado empresarial. La investigación realizada logra demostrar la relación existente entre estas dos variables que a través de los indicadores respectivos precisan ese grado de relación y cohesión que existe. La metodología empleada hace uso de software como el Excell y SPSS, el mismo que permite demostrar la aplicación de estos instrumentos para alcanzar el fin deseado. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:54:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:54:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3027 |
| identifier_str_mv |
850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3027 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3027/2/850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3027/1/850_2015_choque_siguairo_ie_fech_comunicacion.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d811c92b5e36be8ab5174ebc5ec7216 f1942cca0e38643e06174739980ca6cd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855213169967104 |
| score |
13.896515 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).