Las relaciones públicas y el branding en la empresa “Restaurant Turístico Cero” - Tacna 2014

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Las Relaciones Públicas por la naturaleza de las funciones que cumplen al interior de toda organización presentan una serie de técnicas que se adecúan a las necesidades y requerimientos de la empresa, especialmente en lo referente al posicionamiento de la misma. En tal sentido, las Relaciones Públic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Siguairo, Isabel Evelyna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3027
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3027
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad corporativa
Marcas
Cafeterías y restaurantes
Relaciones públicas
Tacna
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