Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título: “Inteligencias Múltiples y su relación con el Rendimiento Escolar de los alumnos del quinto año de nivel secundario de la Institución Educativa “Don José de San Martín” de la ciudad de Tacna en el año 2012”. El objetivo general planteado fue det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Sánchez, Natalia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2964
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2964
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño académico
Alumno de escuela secundaria
Inteligencias multiples
id UNJB_6d48f490173697586c4f85241dab5ba6
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2964
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Dato por verificarOchoa Sánchez, Natalia2019-05-07T16:42:47Z2019-05-07T16:42:47Z2013201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2964El presente trabajo de investigación lleva por título: “Inteligencias Múltiples y su relación con el Rendimiento Escolar de los alumnos del quinto año de nivel secundario de la Institución Educativa “Don José de San Martín” de la ciudad de Tacna en el año 2012”. El objetivo general planteado fue determinar la relación entre Inteligencias Múltiples y el Rendimiento Escolar del quinto año. Se ha empleado la encuesta y su instrumento de medición para cada variable. La población de estudio estuvo conformada por 93 alumnos matriculados en el quinto año en el 2012. Los resultados indican que los estudiantes del quinto año que tienen mayor porcentaje presentan un nivel regular del desarrollo de las Inteligencias Múltiples sobre el Rendimiento Escolar.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:42:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf: 1337288 bytes, checksum: 82852b6784042f0de04814f4e671d70c (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGDesempeño académicoAlumno de escuela secundariaInteligencias multiplesInteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Educación, Especialidad de Ciencias Sociales y Promoción Socio-CulturalUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTítulo ProfesionalEducaciónTEXT201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf.txt201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain122878http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2964/2/201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf.txt5a19c4ad73f541d690f86d0d7fccaf15MD52ORIGINAL201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdfapplication/pdf1337288http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2964/1/201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf82852b6784042f0de04814f4e671d70cMD51UNJBG/2964oai:172.16.0.151:UNJBG/29642022-03-01 00:07:49.66Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
title Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
spellingShingle Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
Ochoa Sánchez, Natalia
Desempeño académico
Alumno de escuela secundaria
Inteligencias multiples
title_short Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
title_full Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
title_fullStr Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
title_full_unstemmed Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
title_sort Inteligencias Múltiples y su relación con el rendimiento escolar de los alumnos del quinto año del nivel secundario de la Institución Educativa Don José de San Martín de la ciudad de Tacna en el año 2012
author Ochoa Sánchez, Natalia
author_facet Ochoa Sánchez, Natalia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dato por verificar
dc.contributor.author.fl_str_mv Ochoa Sánchez, Natalia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño académico
Alumno de escuela secundaria
Inteligencias multiples
topic Desempeño académico
Alumno de escuela secundaria
Inteligencias multiples
description El presente trabajo de investigación lleva por título: “Inteligencias Múltiples y su relación con el Rendimiento Escolar de los alumnos del quinto año de nivel secundario de la Institución Educativa “Don José de San Martín” de la ciudad de Tacna en el año 2012”. El objetivo general planteado fue determinar la relación entre Inteligencias Múltiples y el Rendimiento Escolar del quinto año. Se ha empleado la encuesta y su instrumento de medición para cada variable. La población de estudio estuvo conformada por 93 alumnos matriculados en el quinto año en el 2012. Los resultados indican que los estudiantes del quinto año que tienen mayor porcentaje presentan un nivel regular del desarrollo de las Inteligencias Múltiples sobre el Rendimiento Escolar.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:42:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:42:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2964
identifier_str_mv 201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2964
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2964/2/201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2964/1/201_2013_ochoa_sanchez_n_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a19c4ad73f541d690f86d0d7fccaf15
82852b6784042f0de04814f4e671d70c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855212557598720
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).