Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna

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El presente trabajo de investigación “Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna” describe y explica las variables imagen de marca de sus estudiantes y la identidad de marca de la Universid...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cussi Nieto, Lidia Raquel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/1047
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1047
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Identidad corporativa
Universidad Alas Peruanas
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