Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación “Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna” describe y explica las variables imagen de marca de sus estudiantes y la identidad de marca de la Universid...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
Repositorio: | UNJBG-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/1047 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1047 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiante universitario Identidad corporativa Universidad Alas Peruanas Imagen corporativa |
id |
UNJB_57c58924aeb2f4fb47d6522dc3548971 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/1047 |
network_acronym_str |
UNJB |
network_name_str |
UNJBG-Institucional |
repository_id_str |
2752 |
spelling |
Gálvez Marquina, Mario CésarCussi Nieto, Lidia Raquel2017-04-06T16:56:31Z2017-04-06T16:56:31Z2016http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1047El presente trabajo de investigación “Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna” describe y explica las variables imagen de marca de sus estudiantes y la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas, es un tipo de investigación de diseño no experimental transeccional de tipo correlacional, donde se determina el nivel de relación entre dichas variables. La investigación ha permitido determinar que la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas se encuentra expresada en la visión, misión, valores y políticas de esta institución, en base a ello, se ha establecido que la identidad de marca está regida por tres tipos de asociaciones: por atributos, por beneficios y por personalidad. Los resultados en la prueba estadística indican que la asociación más fuerte de esta universidad con sus alumnos se establece en los atributos de marca que esta posee, la relación más baja se encuentra en la asociación por atributos. La investigación concluye determinando que existe un bajo nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas.Made available in DSpace on 2017-04-06T16:56:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM202_Cussi_Nieto_LR .pdf: 2688887 bytes, checksum: 78bbbcd583ffb8a8b796166cda721f95 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGEstudiante universitarioIdentidad corporativaUniversidad Alas PeruanasImagen corporativaNivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacnainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Ciencias (Magíster Scientiae) con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaGestión empresarialTEXTTM202_Cussi_Nieto_LR .pdf.txtTM202_Cussi_Nieto_LR .pdf.txtExtracted texttext/plain159431http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1047/2/TM202_Cussi_Nieto_LR%20.pdf.txtc4e44139f52312e27052934a8db5c624MD52ORIGINALTM202_Cussi_Nieto_LR .pdfapplication/pdf2688887http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1047/1/TM202_Cussi_Nieto_LR%20.pdf78bbbcd583ffb8a8b796166cda721f95MD51UNJBG/1047oai:172.16.0.151:UNJBG/10472022-03-01 00:58:48.638Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
title |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
spellingShingle |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna Cussi Nieto, Lidia Raquel Estudiante universitario Identidad corporativa Universidad Alas Peruanas Imagen corporativa |
title_short |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
title_full |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
title_fullStr |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
title_full_unstemmed |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
title_sort |
Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna |
author |
Cussi Nieto, Lidia Raquel |
author_facet |
Cussi Nieto, Lidia Raquel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gálvez Marquina, Mario César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cussi Nieto, Lidia Raquel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estudiante universitario Identidad corporativa Universidad Alas Peruanas Imagen corporativa |
topic |
Estudiante universitario Identidad corporativa Universidad Alas Peruanas Imagen corporativa |
description |
El presente trabajo de investigación “Nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca en los estudiantes del año académico 2014 de la Universidad Alas Peruanas en la ciudad de Tacna” describe y explica las variables imagen de marca de sus estudiantes y la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas, es un tipo de investigación de diseño no experimental transeccional de tipo correlacional, donde se determina el nivel de relación entre dichas variables. La investigación ha permitido determinar que la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas se encuentra expresada en la visión, misión, valores y políticas de esta institución, en base a ello, se ha establecido que la identidad de marca está regida por tres tipos de asociaciones: por atributos, por beneficios y por personalidad. Los resultados en la prueba estadística indican que la asociación más fuerte de esta universidad con sus alumnos se establece en los atributos de marca que esta posee, la relación más baja se encuentra en la asociación por atributos. La investigación concluye determinando que existe un bajo nivel de relación entre la imagen y la identidad de marca de la Universidad Alas Peruanas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-06T16:56:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1047 |
url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1047 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
instacron_str |
UNJBG |
institution |
UNJBG |
reponame_str |
UNJBG-Institucional |
collection |
UNJBG-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1047/2/TM202_Cussi_Nieto_LR%20.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/1047/1/TM202_Cussi_Nieto_LR%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c4e44139f52312e27052934a8db5c624 78bbbcd583ffb8a8b796166cda721f95 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
_version_ |
1752855204022190080 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).