Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto postoperado inmediato respecto a los cuidados de enfermería en la unidad de recuperación post anestesia (URPA) del Servicio Centro Quirúrgico Del Hospital III Daniel A. Carrión de Tacna 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llerena Vargas, Silvia Zoila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/3393
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3393
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al paciente
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
id UNJB_25c4c159bdc04969f8976c16671f53fa
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/3393
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Mori Fuentes, Carla Patricia MilagrosLlerena Vargas, Silvia Zoila2019-05-09T16:19:41Z2019-05-09T16:19:41Z201409_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3393El presente estudio de investigación tuvo el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto postoperado inmediato respecto a los cuidados de enfermería en la unidad de recuperación post anestesia (URPA) del Servicio Centro Quirúrgico Del Hospital III Daniel A. Carrión de Tacna 2010, con una muestra de 195 pacientes. Se aplicó 2 instrumentos. Obteniendo los siguientes resultados: La mayoría de los pacientes reportó nivel del cuidado de enfermería en la unidad de recuperación post anestesia excelente y menos de la cuarta parte deficiente. La mayoría de pacientes reportó nivel de satisfacción en complacencia y menos de la cuarta parte se encuentra insatisfecho. Existe relación significativa entre la satisfacción del paciente respecto al cuidado de enfermería, mediante la prueba X2(chi cuadrado).Made available in DSpace on 2019-05-09T16:19:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf: 1088856 bytes, checksum: 871b4f0c6ebdcae3ed9ab089cc2436b4 (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAtención al pacienteAtención de enfermeríaSatisfacción del pacienteNivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacnainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad de Enfermería en Centro QuirúrgicoUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo de Segunda EspecialidadEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXT09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf.txt09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf.txtExtracted texttext/plain150217http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3393/2/09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf.txt13b24dd35f276017226150a4a3a42804MD52ORIGINAL09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdfapplication/pdf1088856http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3393/1/09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf871b4f0c6ebdcae3ed9ab089cc2436b4MD51UNJBG/3393oai:172.16.0.151:UNJBG/33932023-07-31 19:14:35.822Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
title Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
Llerena Vargas, Silvia Zoila
Atención al paciente
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
title_short Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
title_full Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
title_sort Nivel de satisfacción del paciente postoperado inmediato respecto a los cuidades de enfermería en la unidad de recuperación del Servicio Centro Quirúrgico del Hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna
author Llerena Vargas, Silvia Zoila
author_facet Llerena Vargas, Silvia Zoila
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Fuentes, Carla Patricia Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Llerena Vargas, Silvia Zoila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al paciente
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
topic Atención al paciente
Atención de enfermería
Satisfacción del paciente
description El presente estudio de investigación tuvo el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción del paciente adulto postoperado inmediato respecto a los cuidados de enfermería en la unidad de recuperación post anestesia (URPA) del Servicio Centro Quirúrgico Del Hospital III Daniel A. Carrión de Tacna 2010, con una muestra de 195 pacientes. Se aplicó 2 instrumentos. Obteniendo los siguientes resultados: La mayoría de los pacientes reportó nivel del cuidado de enfermería en la unidad de recuperación post anestesia excelente y menos de la cuarta parte deficiente. La mayoría de pacientes reportó nivel de satisfacción en complacencia y menos de la cuarta parte se encuentra insatisfecho. Existe relación significativa entre la satisfacción del paciente respecto al cuidado de enfermería, mediante la prueba X2(chi cuadrado).
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-09T16:19:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-09T16:19:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3393
identifier_str_mv 09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3393
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3393/2/09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/3393/1/09_2014_llerena_vargas_sz_facs_enfermeria.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 13b24dd35f276017226150a4a3a42804
871b4f0c6ebdcae3ed9ab089cc2436b4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1773231729030463488
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).